No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

2 Heridos en Accidente Automovilístico en Sacramento

(Sacramento County, California) Un imprudente conductor en la ciudad de Antelope, California, ocasionó un terrible accidente automovilístico al saltarse un semáforo en rojo. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital con heridas graves. 

El domingo por la noche, el conductor de un Mercedes decidió saltarse rápidamente un semáforo en rojo a lo largo de Elverta Road, acción que ocasionó la colisión de su vehículo contra un Toyota Corolla que terminó girando y al borde de la volcadura hacia Pinefield Drive, el Mercedes chocó contra un árbol después de golpear al Corolla. 

Un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California informó que el accidente ocurrió debido a la negligencia del conductor del Mercedes que intentaba cruzar un semáforo en rojo, ocasionando una tragedia que podría haberse evitado al seguir reglas y mantenerse seguro al manejar.

La investigación del accidente automovilístico en Sacramento sigue en curso y aún no se sabe si el alcohol o las drogas podrían haber influido en dicho accidente. Autoridades instan a cualquier persona con información relevante a ponerse de inmediato y ayudar con la investigación. 

Sufrir un accidente de tráfico causado por las acciones imprudentes de una tercera parte es una experiencia difícil que puede causar tanto lesiones como una carga financiera que convierte la vida de las víctimas en una constante lucha por sobrevivir y recuperarse. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado a causa de un accidente de tráfico que no fue su culpa, sepa que no está solo. En Ayuda Calfornia, nos dedicamos a cuidar de las víctimas de accidentes y ayudarles a obtener la justicia que merecen para castigar a quienes les han causado un daño. 

Estamos para escucharle, comprender su caso y construir una estrategia sólida para lograr la victoria. Queremos ayudarle, no dude en contactarnos. 

El tratamiento médico que necesita, el dinero que merece. Llámenos hoy mismo. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california