Abogados de Muerte Injusta en Bakersfield CA

Hemos recuperado MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respuesta de llamadas 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

abogados de muerte injusta en Bakersfield

Abogados de Muerte Injusta en Bakersfield

Nadie espera perder a un ser querido en un accidente. Pero cuando ocurre una tragedia, es importante saber que las familias de las víctimas de accidentes tienen opciones y alguien de su lado luchando por usted. En Ayuda California, nuestros abogados con experiencia en casos de muerte por negligencia han representado a innumerables familias en Bakersfield y en todo el estado de California, ayudándoles a conseguir la máxima compensación que se merecen y apoyándoles durante este momento difícil.

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, no dude en comunicarse con nuestros abogados de muerte injusta en Bakersfield al 844-865-0721 para una consulta gratuita. Nuestra firma de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo a través de este proceso en cada paso del camino.

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

¿Qué es la Muerte por Negligencia?

En California, la muerte injusta se define como la pérdida de una persona debido a la negligencia o imprudencia de otra persona o entidad. Esto puede incluir accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, un accidente de camión, accidentes laborales, productos defectuosos, accidentes de motocicleta, lesiones catastróficas en accidentes por resbalones, accidentes de bicicleta y más. Si su ser querido murió en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir compensación legal.

Sin embargo, no es fácil probar la muerte por negligencia.

Algunos casos de negligencia en la muerte por negligencia implican situaciones de responsabilidad en las que no hay duda de que el acusado fue negligente, pero no todos los casos tienen una respuesta obvia. Sin embargo, en la mayoría de estos casos, se requieren investigaciones exhaustivas, testimonios de testigos, opiniones de expertos y otras pruebas de apoyo para demostrar la responsabilidad del acusado y que su negligencia causó o contribuyó a la muerte de sus víctimas. Un demandante de muerte por negligencia debe demostrar que las acciones del acusado fueron la causa de la muerte de la víctima. Es aquí donde un abogado experto puede brindarle amplia experiencia y ayudarle a construir un caso sólido. 

¿Quién Puede Presentar una Demanda de Muerte Por Negligencia en California?

En Bakersfield, California, las siguientes personas pueden presentar un reclamo por muerte injusta:

  • El cónyuge o pareja de hecho de la persona fallecida
  • Los hijos de la persona fallecida
  • Los padres de la persona fallecida (si el difunto era un hijo menor de edad)
  • Cualquier otro dependiente de la persona fallecida
 
Los padres perdieron un hijo:

Si has perdido la compañía de tu hijo o si eres un padre superviviente, es posible que puedas recibir compensación legal por la pérdida de la compañía de tu hijo y por tu angustia emocional.

Un cónyuge que ha experimentado la pérdida de alguien cercano:

Las pérdidas económicas y emocionales, como la pérdida de consorcio, se pueden tener en cuenta en una reclamación de compensación legal, así como el valor de los ingresos de la persona fallecida y su esperanza de vida, si no estaba casada en el momento de la muerte.

Niños que pierden a ambos padres:

Pueden solicitar una compensación adecuada por la pérdida de compañía o la angustia emocional causada por la muerte de un progenitor. Los hijos menores también pueden ser indemnizados por la ayuda económica que recibirían de sus padres fallecidos.

Estos reclamos generalmente los presenta el representante personal del patrimonio de la persona fallecida. En cualquier caso, es importante tener a su lado un equipo legal con experiencia en lesiones personales y casos de muerte injusta de Bakersfield para comprender sus derechos legales y opciones.

 

¿Qué Compensación Puedo Recibir en un Reclamo por Muerte Injusta?

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una máxima compensación para recuperar los daños económicos y no económicos, los cuales pueden incluir:

  • Gastos médicos.
  • Gastos funerarios y gastos de entierro.
  • Los ingresos del fallecido ya no estaban disponibles.
  • El no recibir una herencia.
  • La pérdida del amor, el apoyo y la compañía es una experiencia devastadora.
  • Dolor y sufrimiento.

En algunos casos, también puede recuperar daños punitivos de la parte negligente. Estos están diseñados para castigar al malhechor y disuadir futuras conductas ilícitas.

Para obtener más información sobre la compensación legal completa a la que puede tener derecho después de la muerte prematura de un ser querido, llámanos hoy al 844-865-0721 para una consulta inicial gratuita.

 

Causas de Muerte por Negligencia y Qué Puede Constituir una Demanda por Muerte

Los casos de muerte por negligencia son presentados por los familiares sobrevivientes, ya sea un cónyuge, hijo o padre que ha sufrido una muerte por negligencia. Los siguientes son ejemplos de razones comunes para demandas por homicidio culposo:

Accidentes que involucran camiones comerciales: Cada año, aproximadamente 3,600 personas mueren en accidentes de camiones, la mayoría de los cuales involucran camiones pesados. 

Accidente Automovilístico: Cada año mueren más de 32 000 personas y 2 millones sufren lesiones graves por accidentes de carro.

Accidentes de autobús: A pesar de que estos accidentes de tráfico ocurren raras veces, las consecuencias son terribles.

Negligencia médica: El retraso en el diagnóstico, un diagnóstico erróneo, error de prescripción o cualquier otro acto de descuido conducen a la negligencia médica, una de las causas más comunes de muerte por negligencia en los Estados Unidos. 

Lesiones relacionadas con el trabajo: Alrededor de 4,400 accidentes catastróficos laborales ocurren anualmente. Si su ser querido murió en accidentes de construcción o mientras cumplía con sus deberes y cuidaba a su familia, podríamos ayudarlo. Nuestros como abogados de muerte por negligencia pueden ayudarle con su proceso de duelo y su reclamo por muerte injusta.

Los mejores abogados de Ayuda California han representado a cientos de familias y cuenta con amplio conocimiento sobre las leyes que rodean la muerte por negligencia, así como el estatuto de limitaciones, una de las leyes más importantes en un caso de muerte por negligencia.

En California, el estatuto de limitaciones por muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la muerte. Esto significa que tiene dos años para presentar un reclamo por muerte por negligencia, o se le prohibirá hacerlo.

Esto puede parecer mucho tiempo, pero es importante recordar que estos asuntos legales pueden tomar tiempo para investigar y construir. Es por eso que es importante buscar abogados de muerte injusta en Bakersfield tan pronto como sea posible.

Estamos Aquí para Ayudarte

Las demandas por muerte injusta en California pueden ser complejas, y las compañías de seguros definitivamente no están de su lado. Pero con la ayuda de un abogado con experiencia en reclamos por accidentes fatales puede obtener la compensación que merece por sus pérdidas y la dolorosa situación a la que se enfrenta.

Nadie debería tener que pasar solo por la pérdida de un ser querido. Deje que nuestros abogados de muerte por negligencia en Bakersfield lo ayuden hoy. Confíe en Ayuda California como su representación legal.

Con un abogado especializado de su lado no tendrá de que preocuparse. Nuestros gestores de casos y nuestros abogados de lesiones personales están disponibles en cualquier momento para atender su llamada. Sabemos lo difícil que es sobrellevar un accidente mortal, por eso ofrecemos un enfoque integral y comprensivo. Nuestro objetivo es ayudarle en este momento difícil. Hemos recuperado millones en indemnizaciones para nuestros clientes. Queremos hacer lo mismo por ti.

Llámanos hoy al 844-865-0721 para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california