Abogados de Caidas y Resbalones en Bakersfield

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

abogados de caidas y resbalones en bakersfield

Abogados de Caidas y Resbalones en Bakersfield

Si resultó lesionado por un resbalón y caída, es posible que se pregunte si necesita contratar a un abogado experto en lesiones. La respuesta depende de la gravedad de sus lesiones y las circunstancias que rodearon su accidente.

Los Abogados de accidentes de caidas y resbalones de Bakersfield de Ayuda California representan a personas que han sufrido lesiones graves debido a la negligencia del propietario. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para explicar sus derechos y responder sus preguntas sobre la atención médica, la pérdida de salarios y otras inquietudes que pueda tener.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, y en cualquier momento, caerse hacia atrás puede provocar varias lesiones causando desde heridas leves a lesiones graves, y causar pérdida de ingresos o hasta la muerte en algunos casos. A menudo son causados por condiciones peligrosas que no son evidentes de inmediato, como pisos mojados, agua estancada, alfombras sueltas o pavimento irregular. Si resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída en Bakersfield, es importante buscar atención médica de inmediato y luego comunicarse con abogados de caídas y resbalones en Bakersfield para analizar sus opciones legales.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

¿Qué es la Responsabilidad de las Instalaciones?

La responsabilidad de las instalaciones es la teoría legal que responsabiliza a los dueños y administradores de propiedades por los accidentes y lesiones que ocurren en su propiedad. Los resbalones y caídas son un tipo de reclamo de responsabilidad de locales. Para ganar, debe poder demostrar que el propietario o administrador de la propiedad estaba al tanto de la condición peligrosa que causó su accidente y no tomó medidas para remediarlo.

Leyes de Responsabilidad de Locales en Bakersfield

El estado de California tiene una serie de leyes que se refieren a reclamaciones de responsabilidad de locales. Por ejemplo, los dueños de propiedades en el condado de Kern y otras áreas deben mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras que eviten lesiones físicas. Esto significa que deben tomar medidas para corregir cualquier condición peligrosa de la que tengan conocimiento, o al menos tener señales de advertencia a los visitantes sobre ellas. Si el dueño de una propiedad no hace esto por pura negligencia y alguien resulta lesionado como resultado, el dueño de la propiedad puede ser considerado responsable por las lesiones de la víctima.

¿Cuándo es el Dueño de una Propiedad Responsable de las Lesiones Personales?

Hay algunas circunstancias diferentes bajo las cuales el dueño de una propiedad puede ser considerado responsable por lesiones personales. Estos incluyen:

  • Si el dueño de la propiedad creó la condición peligrosa que condujo al accidente.
  • Si el dueño de la propiedad sabía sobre la condición peligrosa y no tomó medidas para arreglarla o advertir a los visitantes al respecto.
  • Si el dueño de la propiedad debería haber sabido acerca de la condición peligrosa, según el tipo de propiedad y las circunstancias.

Por ejemplo, si el dueño de una tienda de abarrotes sabe que hay un lugar húmedo en el piso y no coloca una señal de advertencia, o tiene una sección con mala iluminación y no toma medidas para arreglarlo, puede ser responsable si alguien se resbala y se cae en ese lugar y termina lesionado. Usted podría ser elegible para un reclamo por lesiones.

¿Qué Tipo de Lesiones Puede Cubrir un Reclamo por Resbalón y Caída?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar una variedad de lesiones, que van desde cortes y hematomas menores hasta lesiones graves como huesos rotos, daños en la médula espinal y lesiones cerebrales. Si resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, puede tener derecho a una compensación por sus facturas médicas durante su tratamiento médico, salarios perdidos, compensación por el dolor y sufrimiento, y otros daños.

Para ganar un reclamo de responsabilidad del local, deberá demostrar que el propietario o administrador de la propiedad tuvo la culpa de su accidente. Esto puede ser difícil de hacer sin la ayuda de un abogado experimentado en resbalones y caídas de Bakersfield.

Causas de Resbalones y Caídas

Hay muchas cosas diferentes que pueden causar accidentes por resbalones y caídas. Algunas causas comunes incluyen:

  • Suelos mojados o resbaladizos
  • Alfombras o alfombras sueltas
  • Pavimento irregular
  • Escaleras o pasamanos sueltos
  • Hielo o nieve

Si resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, es importante averiguar qué causó el accidente para que pueda responsabilizar a la parte responsable y conseguir máxima compensación.

Accidentes por Resbalones y Caídas en el Lugar de Trabajo

Los accidentes por resbalones y caídas también son comunes en el lugar de trabajo. Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída en el trabajo, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación del trabajador. La compensación para trabajadores es un tipo de seguro que cubre los gastos médicos y la pérdida de salarios de los empleados que se lesionan en el trabajo.

Para recibir los beneficios de compensación para trabajadores, deberá informar su accidente a su empleador y presentar un reclamo ante la compañía de seguros de compensación para trabajadores. También es posible que deba ver a un médico elegido por la compañía de seguros.

Es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, no puede demandar a su empleador por una lesión en el lugar de trabajo. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla. Si su accidente fue causado por un producto defectuoso, por ejemplo, puede presentar una demanda por responsabilidad del producto contra el fabricante, contacte a nuestros abogados de confianza con experiencia en accidentesp

Qué Hacer Después de un Accidente de Resbalón y Caída

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, hay algunas cosas que debe hacer:

  • Busque atención médica de inmediato, incluso si sus lesiones parecen menores.
  • Tome fotografías de la escena del accidente, si es posible.
  • Obtenga la información de contacto de los testigos del accidente.
  • Informe el accidente al propietario o administrador de la propiedad.
  • Lleve un registro de todos sus gastos médicos y salarios perdidos.

Busque la ayuda de un abogado de accidentes lo antes posible también de Bakersfield sobre su caso. Un abogado con experiencia puede ayudarle a reunir evidencia, presentar un reclamo y negociar con las compañías de seguro su compensación legal.

Obtenga Ayuda de Un Abogado de Caídas y Resbalones en Bakersfield

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, es posible que tenga derecho a una compensación. Para obtener más información sobre sus derechos legales, comuníquese con Ayuda California. Ofrecemos consultas gratuitas y no nos deberá nada a menos que ganemos su caso.

Programe una consulta gratuita con nuestro abogado de lesiones de California hoy, llamando al
661-677-0000 o completando el formulario en nuestro sitio web.

Ayuda California Está Aquí Para Usted

En Ayuda California, entendemos cómo un accidente de resbalón y caída puede afectar su vida. Hacer un reclamo solo pudiera ser muy complicado y tomaría muchas horas de su tiempo. Nosotros trabajaremos arduamente para obtener la compensación que se merece para que pueda concentrarse en sanar y seguir con su vida.

Nuestro equipo de abogados expertos en resbalones y caídas de California tienen un historial comprobado de éxito y le daremos la representación legal que se merece. Hemos ayudado a muchos clientes en Bakersfield y en todo el estado a obtener la compensación que merecen. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo. Estamos disponibles 24/7 para atender su llamada. Consulta inicial gratis y solo pagas si ganamos.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california