Abogados de Accidentes de Bicicleta en Bakersfield CA

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

abogados de accidentes de bicicleta en Bakersfield

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Bakersfield CA

Andar en bicicleta es una excelente manera de cuidar el medio ambiente, mantenerse saludable y divertirse en Bakersfield, sin embargo, los ciclistas enfrentan un grave riesgo de lesiones graves en accidentes con vehículos motorizados y otros ciclistas.

Al verse involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo motorizado, las lesiones personales pueden ser catastróficas o, en casos trágicos, resultar en una muerte injusta. Si eres víctima de un accidente, recuerda que tienes los mismos derechos que otros conductores en las carreteras de Bakersfield y contar con un abogado con experiencia que pueda explicarte tus opciones y derechos legales puede hacer la diferencia.

Ayuda California ha estado luchando por los derechos de los ciclistas en todo California durante casi una década. Sabemos lo que se necesita para ganar en estos casos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener la máxima compensación que mereces.

Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, comunícate con nuestro equipo para obtener experiencia legal y una consulta gratuita.

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

¿Qué Causa los Accidentes de Bicicleta en Bakersfield?

Hay diversos factores que pueden contribuir a un accidente de bicicleta en Bakersfield. Una de las causas más comunes es la conducción distraída por un conductor negligente. Los conductores que envían mensajes de texto, hablan por teléfono o no prestan atención a la carretera tienen más probabilidades de causar accidentes.

Otras causas comunes incluyen:

  • Conductores que giran a la izquierda frente a ciclistas
  • Conductores que no ceden el derecho de paso a los ciclistas
  • Conductores ebrios o en estado de ebriedad
  • Exceso de velocidad y otros comportamientos de conducción agresivos
  • Carreteras mal mantenidas
  • Falta de carriles para bicicletas u otra infraestructura específica para bicicletas
  • Piezas de bicicleta defectuosas
  • Ciclistas que circulan de noche sin la iluminación adecuada

Independientemente de la causa de tu accidente, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Bakersfield pueden ayudarte a obtener una compensación por lesiones y luchar contra las compañías de seguros para proteger tus derechos.  

Lesiones más Comunes en Accidentes de Bicicleta

Los accidentes de bicicleta pueden provocar una amplia gama de lesiones graves, tanto físicas como las lesiones de médula espinal o lesiones de rodilla, o lesiones emocionales como angustia mental, dolor y sufrimiento.

Las lesiones en la cabeza son algunas de las lesiones personales más comunes y peligrosas en los accidentes de bicicleta. Incluso si usa un casco, las colisiones en ocasiones resultan en graves lesiones como una lesión cerebral traumática. Lo que puede tener consecuencias para toda la vida, incluidos deterioros cognitivos, parálisis e incluso la muerte por negligencia.

Los huesos rotos, las abrasiones contra la carretera y otros cortes y raspaduras también son comunes en los accidentes de bicicleta. Si bien es posible que estas lesiones personales no pongan en peligro la vida, aún pueden generar facturas médicas significativas y tiempo fuera del trabajo.

Qué Hacer Como Víctima de un Accidente de Bicicleta en Bakersfield

Si estás involucrado en un accidente de bicicleta en Bakersfield, condado de Kern, hay algunos pasos importantes que debe seguir para proteger sus derechos.

  1. Busca atención médica lo antes posible. Incluso si no crees que estás gravemente lesionado, es importante que te evalúe un profesional médico. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas, pueden no ser evidentes de inmediato.
  2. Llama a la policía para que investiguen el accidente y presenten un informe de la escena del accidente. Los informes policiales puede ser muy importantes en procedimientos posteriores porque puede proporcionar información valiosa sobre lo que sucedió y quién tuvo la culpa.
  3. Asegúrate de obtener la información de contacto de los testigos del accidente. Los testigos son valiosos porque pueden brindar un relato independiente de lo que sucedió y decretar la culpa del accidente desde su propia perspectiva.
  4. Comunícate con una firma de abogados de accidentes de bicicleta en Bakersfield lo antes posible. Cuanto antes tengas un abogado experto de tu lado, mayores serán tus posibilidades de obtener la compensación justa que te mereces.

¿Qué Compensación Puedes Obtener como Víctima de un Accidente de Bicicleta?

Las víctimas de accidentes de bicicleta pueden tener derecho a una compensación por daños económicos y no económicos, como facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor físico y sufrimiento, estrés emocional, y más. Por eso es importante obtener atención médica de inmediato y llamar a un abogado después de un accidente, de esta forma tus lesiones se registran y documentan. Contar con esta información facilitará tu reclamo por lesiones y de esta forma será posible reclamar responsabilidad legal del conductor culpable.

Nuestro abogado de accidentes de bicicleta en Bakersfield puede ayudarte a buscar los siguientes tipos de compensación por daños materiales o daños significativos:

  • Gastos médicos y por atención médica extensa, hospitalización, cirugía, rehabilitación y medicación
  • Salarios perdidos si no puedes trabajar mientras te recuperas
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Muerte por negligencia (si un ser querido murió en un accidente de bicicleta)

Los daños específicos a los que tienes derecho dependerán de los hechos de tu caso. Nuestro abogado especializado en accidentes de bicicleta en Bakersfield investigará a fondo tu accidente y buscará la compensación máxima disponible según la ley.

Usted merece recibir tratamiento y dinero por sus lesiones, sufrimiento y pérdidas, y nuestro abogado de accidentes de bicicleta en Bakersfield luchará para asegurarse de que lo obtengas.

Contacta a un Abogado de Accidentes de Bicicleta en Bakersfield CA

Si resultaste lesionado en un accidente de bicicleta, no espere para obtener ayuda. Comunícate con los abogados con experiencia en accidentes de Ayuda California para emprender acción legal y obtener la compensación que mereces.

Ayuda California cuenta con un equipo legal hispanohablante que ha representado con éxito a muchos clientes en casos de accidentes de bicicleta, nuestros abogados de accidentes han recuperado cientos de millones en compensación para nuestros clientes. 

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con nuestro equipo de abogados de lesiones personales especializados en accidentes de bicicleta en Bakersfield. Los abogados especializados que hablan español de Ayuda California estamos disponibles para atender su llamada en cualquier momento y no cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos.

¡Su búsqueda de “abogados near me” ha terminado! Con Ayuda California, estás en excelentes manos.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california