El Mejor Abogado De Lesiones Personales Bakersfield

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

abogado de lesiones personales Bakersfield

El Mejor Abogado De Lesiones Personales Bakersfield

Una de las cosas más importantes que puede hacer después de sufrir lesiones en un accidente en Bakersfield es buscar al mejor abogado de lesiones personales para que lo represente y le brinde atención personalizada. En Ayuda California, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad posible.

Entendemos lo difícil que puede ser el proceso de presentar un reclamo por lesiones personales, y estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Si ha estado involucrado en un accidente menor o un percance importante, es crucial que trabaje con un abogado para asegurarse de recibir una compensación justa por sus lesiones, daños a la propiedad y angustia emocional. Contáctenos hoy para comenzar con su reclamo por lesiones personales.

La ley de lesiones personales permite que una víctima presente un reclamo por daños resultantes de la negligencia y las acciones imprudentes de otra persona. Esta compensación puede cubrir las facturas médicas de las víctimas de lesiones personales, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos, la pérdida de consorcio, la atención médica futura, otros tipos de pérdidas monetarias y más, según el tipo de lesión sufrida y el tipo de accidente.

Hay una serie de circunstancias que pueden conducir a un reclamo válido por lesiones personales, pero tenga en cuenta que una lesión no necesariamente genera responsabilidad legal. Si ha tenido un accidente y no está seguro de si sus lesiones requerirán una demanda por lesiones personales, debe comunicarse con Ayuda California en Bakersfield de inmediato.

Lo pondremos en contacto con un abogado de lesiones personales Bakersfield que puede asesorarlo sobre sus próximos pasos frente a la parte culpable. No intente pasar por este proceso solo: permítanos ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Casos De Accidentes Que Cubrimos En Bakersfield

Accidentes automovilísticos 

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, puede tener derecho a una compensación por sus daños. Nuestro abogado de lesiones personales en Bakersfield se especializa en accidentes de tránsito y luchará para proteger sus derechos durante todo el proceso legal. Llámenos hoy para una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarlo a obtener atención médica, reparar los daños a su propiedad y el dinero que se merece. Consulta inicial gratuita.

Accidentes de Peatones

En Ayuda California, entendemos lo difícil que puede ser recuperarse de un accidente peatonal. Los peatones a menudo quedan con lesiones graves después de ser atropellados por un automóvil, y es posible que no tengan las mismas protecciones que los conductores. Es por eso que estamos aquí para ayudar. Trabajaremos incansablemente para obtener la máxima compensación por sus lesiones. Entendemos la ley y sabemos cómo ganar casos.

Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo son mucho más graves que los accidentes automovilísticos y pueden dejar a los conductores con lesiones catastróficas. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, podemos ayudarlo. Nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia y los recursos para obtener la compensación financiera que se merece.

Accidentes de bicicleta

Las bicicletas ofrecen poca protección a los ciclistas, razón por la cual los accidentes de bicicleta a menudo resultan en lesiones graves. Si resultó lesionado en un accidente de bicicleta, podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y más. Estamos aquí para ti.

Accidentes de Trabajo

Si se lesionó en el trabajo, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores es un programa de seguro regulado por el estado que brinda beneficios a los empleados que se lesionan en el trabajo, como resbalones y caídas o accidentes de construcción. Ayuda California puede ayudarlo a navegar el sistema de compensación para trabajadores y obtener los beneficios que necesita para recuperarse de sus lesiones.

Responsabilidad del producto | Productos defectuosos

When a defective product injures someone, the manufacturer, distributor, or retailer can be held liable. If you’ve been injured by a defective product, our personal injury lawyers can help you get the compensation you deserve. We have experience handling all types of product liability cases, and we’re here to help you obtain justice

Reclamo de muerte por negligencia

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a presentar una demanda por homicidio culposo y obtener la justicia que su familia merece. Entendemos lo difícil que es este momento para usted y estamos aquí para ayudarlo durante todo el proceso de reclamo.

Daño Cerebral

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden afectar en gran medida la forma de vida de la víctima, desde cambios de humor severos, pérdida de memoria y deterioro cognitivo. Manejar un reclamo por lesión cerebral por su cuenta puede ser un desafío. De hecho, los ajustadores de seguros pueden ver este momento como una oportunidad para tratar de reducir la responsabilidad de sus clientes a fin de evitar ofrecer un acuerdo justo por lesiones personales. No pase por este momento difícil solo: comuníquese hoy con nuestro abogado de lesiones personales en Bakersfield.

Accidentes de Camiones

Si usted o un ser querido han tenido un accidente con un camión comercial, saben lo devastadoras que pueden ser las consecuencias. Con costosas facturas médicas y el trauma emocional del evento, es importante contar con un abogado con experiencia de su lado que sepa cómo responsabilizar a la compañía de camiones. Tenemos años de experiencia en el manejo de reclamos de accidentes que involucran a compañías de seguros de vehículos comerciales. Lucharemos por usted para que pueda concentrarse en curarse y seguir adelante con su vida.

Resbalones y Caídas | Responsabilidad de Locales

Estos reclamos pueden surgir de una variedad de accidentes, incluidos accidentes por resbalones y caídas, accidentes por tropiezos y caídas, y más. Si cree que su accidente fue causado por la negligencia de otra parte, debe hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones bajo la ley y puede luchar por la compensación que merece..

Accidentes por Conductores Ebrios

¿Víctima de un conductor ebrio? No estás solo. Los accidentes por conducir ebrio a menudo resultan en lesiones graves o incluso la muerte. Si un conductor ebrio lo lesionó, podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y otros costos financieros. También trabajaremos para responsabilizar a la parte culpable por lesiones emocionales, pérdida de compañía y otros daños no económicos.

Mordidas de Perro

Los dueños de perros pueden ser considerados responsables de cualquier lesión causada por una mordedura de perro si la mordedura ocurrió en un lugar público o dentro de un área privada. Las víctimas de mordeduras tienen derecho a reclamar una compensación por las facturas médicas, la terapia, el asesoramiento psicológico, la pérdida de salarios, la pérdida de la capacidad de obtener ingresos y el dolor y el sufrimiento. Si usted o alguien a quien ama ha sido víctima de una mordedura de perro, es importante buscar asesoramiento legal lo antes posible.

Lesión Infantil

Ayuda California es una firma de abogados que se especializa en ayudar a las familias que han sido víctimas de accidentes prevenibles. Entendemos que una lesión sufrida por un niño no le afecta de la misma manera que le puede afectar a un adulto. Estas lesiones pueden ser más graves y potencialmente mortales. Ayuda California cuenta con un equipo experimentado de profesionales dedicados que pueden obtener la compensación que usted y su familia merecen.

Lesión de Espalda

Las lesiones en la espalda y la médula espinal pueden tener un efecto debilitante en su vida, especialmente si provocan parálisis. Nuestros abogados de accidentes en Bakersfield tienen experiencia en casos de lesiones físicas y harán todo lo posible para obtener la máxima compensación y acceso a los mejores médicos para ayudarlo en su recuperación.

Accidentes de Uber y Lyft

Si ha tenido un accidente que involucró a un Uber, Lyft o cualquier proveedor de viajes compartidos, es posible que se pregunte cuáles deberían ser sus próximos pasos. Este tipo de lesión por accidente difiere de los típicos incidentes automovilísticos porque el acusado en el caso será la empresa. Los casos de accidentes pueden ser confusos para las víctimas de accidentes, especialmente cuando se trata de un proveedor de seguros de una gran corporación. Si usted es la parte lesionada, no dude en comunicarse con un abogado que pueda ayudarlo a obtener un acuerdo justo.

Medicamentos Defectuosos

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por un medicamento defectuoso, es posible que tenga derecho a una compensación. Las compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad de producir productos seguros y advertir a los consumidores sobre cualquier riesgo potencial. Cuando no lo hacen, pueden ser considerados responsables de las lesiones que resulten. Si ha resultado lesionado por un medicamento defectuoso, contáctenos.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california