Abogado de Accidentes de Peatones en Bakersfield

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

Abogado de accidentes de peatones en bakersfield

Abogado de Accidentes de Peatones en Bakersfield

Como peatón, eres particularmente vulnerable en la carretera. Las lesiones graves por accidentes de peatones pueden cambiar la vida si te golpean mientras cruzas la calle o caminas por la carretera. Es por eso que es tan importante encontrar un abogado especializado en accidentes de peatones si ha estado involucrado en una situación de este tipo.

Ayuda California cuenta con un experimentado equipo legal. Un abogado de accidentes de peatones en Bakersfield puede ayudarte a comprender tu caso y buscar justicia. Además, ¡hablamos tu idioma!

abogado accidente peatones bakersfield

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Leyes y Reglas que los Peatones Deben Conocer en Bakersfield CA

En el estado de California, la seguridad de los peatones se toma muy en serio. Existen numerosas leyes en vigor destinadas a proteger a las personas que optan por caminar en lugar de conducir. Estas reglas dictan dónde las personas pueden caminar legalmente sin invadir el tráfico de vehículos.

De acuerdo con el Código de Vehículos 21960, todos los conductores “deberán ceder el paso al derecho de paso a un peatón que cruce la calzada dentro de cualquier cruce peatonal marcado o dentro de cualquier cruce peatonal marcado en una intersección“.

Si bien esto parece sencillo, el lenguaje adicional en el código puede resultar confuso para algunos. Por ejemplo, “ningún peatón puede abandonar repentinamente la acera u otro lugar de seguridad y caminar o correr en el camino de un vehículo que está tan cerca como para constituir un peligro inmediato”.

Los peatones siempre tienen el derecho de paso, pero también tienen la responsabilidad de usar el sentido común y no ponerse en peligro. Los conductores deben conocer estas reglas y tener cuidado al conducir en áreas donde hay peatones.

Algunas de las leyes que rigen a los peatones y los cruces peatonales en California incluyen:

  • Código de Vehículos de California (VC) 467
  • VC 275 (definición de paso de peatones en CA)
  • VC 21950 (ley de cruce de peatones en un paso de peatones)
  • VC 21966 (ley sobre cuándo se permite caminar a los peatones)
  • VC 21955 (ley que requiere que los peatones usen los cruces peatonales en las intersecciones)
  • VC 21970 (ley que impide que los conductores se detengan en un cruce de peatones y bloquea el uso de los peatones)
  • VC 21954 (ley que indica a los peatones cuándo ceder el paso a los automovilistas del derecho de paso al cruzar fuera de un cruce de peatones)

Causas Comunes de los Accidentes de Peatones en Bakersfield

Los siguientes factores son algunas de las causas más comunes de accidentes de tránsito con peatones:

Conducción Distraída

Los conductores que no están prestando atención a la carretera tienen más probabilidades de atropellar a los peatones, especialmente si están cruzando en una intersección o en un cruce de peatones. La conducción distraída, como enviar mensajes de texto mientras se conduce, también puede aumentar el riesgo de accidentes automovilísticos.

Conducción Bajo la Influencia

Los conductores que están bajo la influencia del alcohol o las drogas tienen más probabilidades de causar accidentes graves, y esto incluye a los peatones.

Exceso de Velocidad o Conducción Agresiva

Los conductores que aceleran o conducen de forma agresiva tienen más probabilidades de causar accidentes, incluidos los accidentes que involucran a peatones. El exceso de velocidad hace que sea más difícil para los conductores ver a los peatones y les da menos tiempo para reaccionar si un peatón se mete en la carretera.

Mala iluminación

La mala iluminación puede dificultar que los conductores vean a los peatones, especialmente de noche. Esto puede aumentar el riesgo de atropellar a un peatón, especialmente si el peatón lleva ropa oscura.

No señalar antes de girar

Los conductores que no hacen señales antes de girar pueden aumentar el riesgo de atropellar a un peatón, ya que es posible que no estén esperando que un automóvil gire.

Lesiones por Accidentes de Peatones

Los accidentes de peatones pueden causar una variedad de lesiones físicas, algunas de las cuales pueden ser graves o potencialmente mortales. Las lesiones comunes en un accidente peatonal incluyen:

Heridas en la cabeza

Las lesiones en la cabeza son comunes en los accidentes de peatones, especialmente si el peatón es atropellado por un automóvil. Las lesiones en la cabeza pueden variar desde conmociones cerebrales leves hasta lesiones cerebrales traumáticas más graves.

Lesiones en el cuello

Las lesiones en el cuello también son comunes en los accidentes de peatones. Estos pueden variar desde un latigazo cervical hasta lesiones más graves de la médula espinal.

Huesos rotos

Los peatones que son atropellados por automóviles a menudo sufren fracturas de huesos, especialmente si son atropellados a altas velocidades. Los huesos rotos pueden tardar semanas o meses en sanar y pueden requerir cirugía.

Hemorragia interna

La hemorragia interna es una lesión grave que puede ocurrir en accidentes de peatones. Si no se trata rápidamente, la hemorragia interna puede provocar daños en los órganos o incluso la muerte por negligencia.

Si ha estado involucrado en un accidente peatonal, es importante buscar atención médica lo antes posible, incluso si no cree que esté lesionado. Algunas lesiones, como lesiones en la cabeza o hemorragias internas, pueden no ser evidentes de inmediato. Un abogado de accidentes de peatones en Bakersfield puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales si ha resultado lesionado en un accidente. Ayuda California puede brindarte la representación legal que necesitas para una compensación máxima.

Qué Hacer si ha Estado Involucrado en un Accidente como Peatón

Un accidente peatonal no solo puede causar lesiones catastróficas, sino también otros daños económicos y pérdidas emocionales como salarios perdidos, facturas médicas, estrés emocional, pérdida de consorcio, y en casos terribles, una muerte injusta. Las víctimas de accidentes peatonales tienen el derecho a buscar una compensación legal por los daños sufridos. Si estuviste involucrado en un accidente de peatones en Bakersfield, en el condado de Kern, te compartimos la lista de lo que deberías hacer para buscar una máxima compensación:

  1. Obtén ayuda médica
  2. Llama a la policía
  3. Obtén la información de contacto de los testigos
  4. Toma fotografías
  5. Consulta con abogados con experiencia en Bakersfield

Comunícate con los Mejores Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

Un abogado con experiencia en accidentes de peatones de Bakersfield puede ayudarte a comprender tus derechos y opciones legales. Un abogado experimentado sabrá cómo investigar el accidente, recopilar pruebas y negociar con las compañías de seguros.

Si tú o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de peatones en Bakersfield, comunícate hoy con los abogados de accidentes de peatones de Ayuda California para una consulta gratuita 100% en Español.

¡Tu búsqueda de “abogados near me” terminó! Nuestros abogados expertos en accidentes trabajan bajo una tarifa de contingencia y cuentan con amplia experiencia en lesiones personales, junto con un historial comprobado de éxito. Estamos listos 24/7 para ayudarte a obtener la compensación justa que mereces. Sin honorarios legales hasta ganar. 

Llámanos hoy. Consulta gratis.




play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california