Acerca de
Ayuda California

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

Nuestra Misión

En Ayuda California, nos aseguramos de que las víctimas de accidentes obtengan el tratamiento médico que necesitan y la compensación que merecen. Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales, administradores de casos, especialistas médicos y especialistas en daños a la propiedad trabajan incansablemente para brindarle la justicia que busca.

Entendemos lo abrumador y confuso que puede ser todo este proceso, por lo que lo acompañaremos en cada paso del camino. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una consulta gratuita. ¡Estamos aquí para ayudar! No tendrás que pagar un sólo centavo hasta que ganemos.

Sobre Ayuda California

Somos una organización que brinda servicios legales a cualquier víctima de accidentes en California. Nos representa Farahi Law, un aclamado bufete de abogados de lesiones personales dedicado a ayudar a víctimas de accidentes desde 2014. Nosotros creemos que las compañías aseguradoras se aprovechan de las víctimas, rebajando el valor de su reclamo durante el proceso de liquidación de lesiones personales. Por eso nuestra misión de vida es luchar contra estas empresas depredadoras y hacer la diferencia.

Si usted o un ser querido han tenido un accidente, ya sabe lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias. No solo tiene que vivir con lesiones físicas y traumas emocionales, sino que también tiene que pelear con compañías de seguros que tratarán de rebajar su acuerdo lo más posible. Ahí es donde entramos nosotros.

En Ayuda California, nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que merecen. Contamos con un equipo de abogados experimentados que lucharán por usted en cada paso del proceso. Así que, si se siente solo y perdido después de un accidente, sepa que estamos aquí para ayudar. No cobramos absolutamente ninguna tarifa a menos que ganemos su caso.

Nos sentimos honrados de haber sido nombrados el Mejor Bufete de Abogados de 2022 por el Instituto Estadounidense de Abogados Litigantes. Este prestigioso premio se otorga a firmas que demuestran excelencia en litigios y estándares éticos con el servicio al cliente como su principal prioridad. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes representación legal de la más alta calidad y continuaremos esforzándonos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Gracias por considerar a Ayuda California como su recurso legal de referencia para todo lo relacionado con accidentes en Bakersfield y más allá.

¿Busca oportunidades de asociación?

Ayuda California siempre está buscando nuevos socios para ayudarnos en nuestra misión de ayudar a las víctimas de accidentes y empoderar a la comunidad de Bakersfield y CA a través de patrocinios y proyectos comunitarios. Si está interesado en trabajar con nosotros, póngase en contacto a través de

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california