Abogado de Accidentes de Uber Bakersfield

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

abogado de accidentes de uber Bakersfield

Abogado de Accidentes de Uber en Bakersfield

Con Uber y otros servicios de viajes compartidos volviéndose tan populares, cada vez más personas los usan para desplazarse. ¿Y quién puede culparlos? En lugar de sentarse en el tráfico de la ciudad, puede sentarse y relajarse mientras otra persona conduce. Pero el hecho de que Ubering sea conveniente no significa que sea totalmente seguro.

De hecho, los estudios sugieren que Ubers ha hecho que las carreteras sean más peligrosas en los últimos años. Si ha estado involucrado en un accidente de Uber, no debería tener que sufrir solo.

Los abogados de lesiones personales de Bakersfield en Ayuda California pueden ayudarlo a luchar por el dinero que se merece. Entendemos el costo físico, emocional y financiero que un accidente puede causarle a una persona y haremos todo lo posible para obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Abogado de Accidentes de Uber en Bakersfield

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Lesiones Comunes De Accidentes De Viajes Compartidos

Los accidentes de viajes compartidos pueden causar una variedad de lesiones, algunas de las cuales pueden no ser evidentes de inmediato. Es importante buscar atención médica de inmediato después de un accidente, incluso si no cree que haya resultado gravemente herido. Algunas lesiones comunes de los accidentes de Uber y Lyft incluyen:

  • Latigazo
  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Hemorragia interna
  • Daño a órganos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Estos son solo algunos ejemplos: cualquier tipo de lesión, por menor que sea, puede tener un gran impacto en su vida. Los abogados de accidentes de Uber en Ayuda California lucharán para obtener la compensación completa y justa que merece por sus lesiones.

Qué hacer después de un accidente de Uber en Bakersfield

Si ha estado involucrado en un accidente mientras usaba un servicio de viaje compartido, hay algunos pasos importantes que debe seguir:

  • Llame a la policía y presente un informe. Esto es importante incluso si el accidente parece menor. Un informe policial se puede usar como evidencia en su reclamo por lesiones personales.
  • Obtenga la información de contacto de los testigos que vieron el accidente. Su testimonio podría ser crucial para respaldar su reclamo.
  • Tome fotografías de los daños a ambos vehículos involucrados en el accidente.
  • Busque atención médica de inmediato, incluso si no cree que haya resultado lesionado. Algunas lesiones, como el latigazo cervical, pueden no ser evidentes de inmediato.
  • Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado con experiencia luchará para obtener la compensación que merece y puede ayudar a navegar el proceso legal.

En Ayuda California, nuestro abogado de accidentes de Uber Bakersfield ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Entendemos el costo físico, emocional y financiero que un accidente puede causarle a una persona y haremos todo lo posible para obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

Presentar un reclamo de seguro de accidente de Uber en Bakersfield

Si ha estado involucrado en un accidente mientras usaba un servicio de viaje compartido, es posible que se pregunte cómo presentar un reclamo de seguro. El proceso puede ser confuso y complicado, pero nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo.

Uber y Lyft tienen diferentes pólizas de seguro, por lo que es importante saber cuál aplica en su caso. La póliza de seguro de Uber cubre los accidentes que ocurren durante los períodos en que la aplicación está abierta y el conductor está esperando una solicitud de viaje, o cuando el conductor se dirige a recoger a un pasajero. Una vez que el pasajero está en el automóvil, se aplica la póliza de seguro personal del conductor.

La póliza de seguro de Lyft es similar: cubre los accidentes que ocurren mientras el conductor espera una solicitud de viaje o se dirige a recoger a un pasajero. Una vez que el pasajero se haya subido al vehículo de viaje compartido, también se aplicará la póliza de seguro personal del conductor.

Daños disponibles para las víctimas de accidentes de Uber en Bakersfield

Si ha estado involucrado en un accidente mientras usaba un servicio de viaje compartido, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones y del impacto que hayan tenido en su vida.

Algunos de los daños que pueden estar disponibles para las víctimas de accidentes de uber incluyen:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Daño a la propiedad
  • Muerte injusta

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones y del impacto que hayan tenido en su vida. En general, el objetivo de los daños compensatorios es hacer que la víctima vuelva a estar completa.

Los efectos de un accidente de uber pueden ser devastadores. Si resultó lesionado en un accidente de uber, comuníquese hoy con los abogados con experiencia en lesiones personales de Ayuda California. Lucharemos para obtener la compensación que se merece.

Por qué necesita un abogado de accidentes de Uber de su lado

El proceso de presentar un reclamo de seguro y presentar una demanda por lesiones personales puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Y si no tiene un abogado con experiencia de su lado, es posible que no obtenga la compensación completa y justa que merece.

Nuestro abogado de accidentes de Uber en Bakersfield puede:

  • Investigar su accidente y recopilar evidencia para respaldar su reclamo
  • Tratar con las compañías de seguros en su nombre
  • Negociar un acuerdo en su nombre
  • Presentar una demanda por lesiones personales en su nombre
  • Representarlo en el juicio

No intente navegar el proceso legal solo. Sin un abogado de lesiones personales en Bakersfield CA a su lado, puede perder fechas límite importantes, cometer errores costosos o dañar su caso sin querer. Tenga en cuenta que el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente.

Abogado experimentado en accidentes de Uber en Bakersfield CA

En Ayuda California, nuestros abogados de lesiones personales tienen años de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes. Entendemos el costo físico, emocional y financiero que un accidente puede causarle a una persona, y haremos todo lo posible para obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Ayuda California para una consulta gratuita. Revisaremos su caso y le informaremos sobre sus opciones legales. Sin cargos a menos que ganemos.

Llámenos para programar una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
REQUEST A CONSULTATION TODAY

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california