Abogado de Lesiones Infantiles en Bakersfield

Recuperamos MILLONES DE DÓLARES
para cientos de víctimas de accidentes.

El Tratamiento Médico Que Necesita, El Dinero Que Merece

Respondemos su llamada 24/7. Hablamos español

ACLAMADA FIRMA DE ABOGADOS

premios
premios

Como lo vio en las noticias

news

Nos preocupamos por usted
y su familia

Abogado de lesiones infantiles bakersfield

Abogado de Lesiones Infantiles Bakersfield

La peor pesadilla de todos los padres es que su hijo se lesione en un accidente y saber que la lesión personal se debió a la negligencia o intención de otra persona solo empeora la situación.

Los niños pueden sufrir lesiones graves en muchas circunstancias, desde accidentes de bicicleta, choques de impacto, mordeduras de perros, caídas y ahogamientos. No importa cómo o dónde se lesionó el niño, ellos y sus padres enfrentarán gastos médicos, dolor físico y dificultades en el camino hacia la recuperación física y emocional.

Como padre de un niño lesionado debido a negligencia, tienes derecho a buscar una compensación justa. En Ayuda California, nuestro experimentado abogado de lesiones infantiles en Bakersfield, California cuenta con el conocimiento, amplia experiencia legal y los recursos necesarios para que usted y su familia reciban justicia.

TESTIMONIOS

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
abogado de lesiones personally abogados de lesiones abogados de accidentes en español

Causas Comunes de Lesiones Infantiles en California

Hay muchas maneras en que un niño puede lesionarse en el condado de Kern. Algunas de las lesiones sufridas más comunes en niños incluyen:

  • Accidentes automovilísticos: Los accidentes de coche son una de las principales causas de lesiones importantes y muertes infantiles en los Estados Unidos. Los niños a menudo resultan gravemente heridos en accidentes de tráfico debido a la falta de cinturones de seguridad o asientos para el automóvil.
  • Mordidas de perro: Los perros pueden representar una seria amenaza para los niños, especialmente si no están debidamente entrenados o supervisados. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), casi 1,000 niños requieren tratamiento médico de emergencia por mordeduras de perros todos los días.
  • Caídas: Los accidentes por tropiezo y caídas son una de las causas más comunes de lesiones catastróficas en los niños, especialmente entre los más pequeños que aún están aprendiendo a caminar. Las lesiones en la cabeza son un resultado común.
  • Ahogamientos: Los niños son especialmente vulnerables a los accidentes por ahogamiento, ya que a menudo no entienden los peligros del agua.
  • Accidentes escolares o de guardería: Los niños también corren el riesgo de lesionarse mientras están en la escuela o en la guardería. Estos accidentes pueden ocurrir debido a una supervisión negligente, equipos de juegos peligrosos u otros peligros.
  • Accidentes recreativos: Los niños pueden lesionarse mientras andan en bicicleta, patinetas o scooters. También pueden sufrir lesiones físicas mientras participan en otras actividades recreativas, como andar en vehículos todoterreno o montar a caballo.
  • Productos defectuosos: Los niños pueden lesionarse con productos defectuosos, como juguetes, cunas o asientos para automóviles. Estos accidentes a menudo ocurren debido a defectos de fabricación o defectos de diseño.
  • Abuso y maltrato infantil: Desafortunadamente, el abuso y la negligencia infantil son muy comunes en California. Los niños que son abusados o abandonados pueden sufrir lesiones por agresión, traumas emocionales y problemas de salud a largo plazo.

Lesiones Pediátricas Graves

Si bien cualquier lesión infantil puede ser devastadora, algunos tipos de lesiones son más graves que otros. Estas lesiones pueden tener un impacto duradero en la salud, el desarrollo y la calidad de vida del niño.

Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales pueden ocurrir debido a accidentes automovilísticos, caídas u otros tipos de traumatismos. Los niños con lesiones cerebrales pueden sufrir problemas cognitivos, parálisis y otros impedimentos a largo plazo.

Lesiones de la médula espinal

Las lesiones de la médula espinal también pueden ocurrir debido a accidentes de tránsito, accidentes de resbalón, caídas u otros tipos de traumatismos. Una lesión medular puede causar parálisis, pérdida de sensibilidad y otras complicaciones graves.

Quemaduras

Las lesiones de tejidos blandos y quemaduras pueden ocurrir debido a accidentes de motocicleta, incendios, productos químicos u otras fuentes de calor o llamas. Los niños con quemaduras pueden requerir hospitalización, injertos de piel y otros tipos de tratamiento.

Amputaciones

Las amputaciones pueden ocurrir debido a accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, accidentes de peatones u otros tipos de traumatismos. Los niños que han perdido una extremidad pueden necesitar dispositivos protésicos y servicios de rehabilitación.

Reglas Especiales en California para Reclamos por Lesiones Infantiles

Existen reglas especiales que se aplican para resolver reclamos por lesiones infantiles en California. Una es que un juez debe aprobar primero el acuerdo antes de que se considere definitivo. Esto se hace para proteger el interés superior del niño. Llamado el compromiso de reclamo de un menor, el abogado con experiencia irá a la corte y solicitará el monto del acuerdo, que luego debe ser aprobado por un juez.

También hay una regla en California que establece que las víctimas de lesiones infantiles tienen hasta los 18 años para presentar un reclamo por lesiones personales (o dos años desde que descubrieron o deberían haber descubierto razonablemente sus lesiones, la fecha que sea posterior). Esto se conoce como el estatuto de limitaciones, y puede ser complicado.

Si cree que su hijo puede tener un reclamo por lesiones, debe hablar con un abogado de lesiones infantiles en Bakersfield lo antes posible.

¿Quién puede Presentar una Reclamación por Accidente de Lesiones Infantiles?

En California, el niño y sus padres o tutores (o tutor ad litem) son los únicos autorizados a presentar una demanda por lesiones personales de un niño. El abogado especializado trabajará con el niño y los padres o tutores del niño para negociar un acuerdo que sea lo mejor para el niño. Una vez que se llega a un acuerdo, el abogado del niño irá a la corte y solicitará que el juez apruebe el acuerdo.

Ayuda Legal en tu Idioma

En Ayuda California, los abogados de lesiones personales comprendemos el costo financiero y emocional que las lesiones infantiles pueden tener en las familias. También sabemos que muchas familias no pueden pagar un abogado experto de su bolsillo. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios de honorarios de contingencia.

Lo que significa que no nos deberá pagar a menos que podamos recuperar una compensación en nombre de su hijo. Nuestro equipo legal cuenta con experiencia inigualable y hemos recuperado millones de dólares para cientos de víctimas inocentes. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle con su proceso legal. 

Llame a nuestros abogados de accidentes hoy mismo para una consulta gratuita 100% en Español. La mejor representación legal en un Call! 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Preguntas frecuentes: Abogado de lesiones personales Bakersfield CA

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield, California.

Para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes. Ellos pueden ayudarlo a reunir las pruebas necesarias y sabrán cómo navegar por el sistema legal.

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no lo hace, es posible que se le prohíba hacerlo.

Trabajamos de forma contingente, lo que significa que no tendrás que pagar nada por adelantado. En Ayuda California, nuestros clientes de lesiones personales nos pagan SOLAMENTE si ganamos su caso.

La cantidad de compensación que puede recibir dependerá de la gravedad de sus lesiones. Las víctimas de lesiones personales pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

La cantidad de tiempo que lleva resolver un caso dependerá de la complejidad del caso. Algunas reclamaciones de seguros se pueden resolver rápidamente, mientras que otras pueden tardar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en accidentes podrá darle una mejor idea de cuánto tiempo puede tomar su caso en particular.

No importa lo que pueda implicar su caso de lesiones personales, nuestro equipo legal en Ayuda California está aquí para ayudarlo. Tenemos una sólida trayectoria y experiencia legal en el manejo de una amplia gama de casos para víctimas inocentes. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece.

Si se encuentra en Bakersfield, contáctenos hoy para una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos tarifas a menos que ganemos. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Áreas de Práctica Legal

ABOGADOS N.º 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

¡Obtenga una consulta gratis hoy!

No Cobramos Si No Ganamos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.
abogado de lesiones personally abogados de lesiones abogados de accidentes en español

Nuestras Oficinas

Ayuda CaliforniaAbogados de Lesiones Personales

1707 Eye Street,
Bakersfield, CA 93301 (661) 677-0000
Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california