No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

2 Personas Rescatadas en Accidente de Coche Cerca al Lago Isabella

(Bakersfield, CA) Un accidente de auto sobre Kern River Canyon en la carretera 178 atrapó a dos ocupantes en un vehículo aplastado debido al impacto. El Departamento de Bomberos del condado de Kern logró rescatarlos. 

El accidente ocurrió este viernes alrededor de la 1:40 a.m. cuando el Departamento de Bomberos del condado de Kern recibió un reporte de un notificador automático del vehículo en la carretera 178 al este de Boreal Road. Tanto la Patrulla de Carreteras de California como el Departamento de Bomberos fueron en busca del vehículo. 

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos escucharon gritos desde el fondo del cañón y encontraron el vehículo a unos 300 pies bajo la carretera. Las autoridades lograron rescatar a ambos ocupantes que se encontraban atrapados en el vehículo. 

Los ocupantes se encontraban conscientes y se quejaban de un grave dolor, un helicóptero logró bajar por ellos y trasportarlos al hospital más cercano para ser tratados. 

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente. Esperamos una pronta recuperación para las víctimas del accidente de coche cerca al lago Isabella. 

Los accidentes automovilísticos son una experiencia traumática y estresante, sobre todo cuando ocurren en espacios con menos tráfico y las víctimas temen por su vida al no poder alertar de su condición. Afortunadamente, la tecnología vehicular fue un gran factor en este rescate. 

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente automovilístico o similar, cuente con nosotros para ayudarle en su camino a la recuperación. En Ayuda California, somos un equipo legal que se especializa en buscar el mejor tratamiento médico que nuestros clientes necesitan y el dinero que merecen por sus lesiones y daños. 

Estamos listos para guiarle en cada paso del camino a su recuperación y un cierre justo por su accidente. ¡Su justicia es nuestra demanda! Llámenos hoy para una consulta gratuita de su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california