No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Encuentra un Abogado de Accidentes de Scooter en California

En caso de accidente, un abogado de accidentes de scooter puede ayudarte. Un abogado calificado en Bakersfield luchará para obtener la máxima compensación posible por tus lesiones y pérdidas, así como obtener el mejor tratamiento posible para que puedas recuperar tu bienestar. En este artículo, discutiremos los daños recuperables en accidentes de scooters eléctricos, los tipos de lesiones involucradas y los beneficios de tener un abogado de tu lado.

¿Qué es un E-Scooter?

Un scooter eléctrico, también conocido como e-scooter, es un vehículo de dos ruedas que funciona con electricidad. Los scooters motorizados se están volviendo cada vez más populares en ciudades de todo el país como un medio de transporte alternativo.En Bakersfield, el gobierno local firmó un acuerdo con Spin scooters para tener 125 scooters y 125 bicicletas eléctricas disponibles para su uso en la ciudad. Sin embargo, según JAMA Surgery, entre 2014 y 2018, hubo un enorme aumento del 222% en las lesiones relacionadas con scooters eléctricos, con casi 40.000 fracturas de huesos, lesiones en la cabeza, cortes y contusiones tratadas en las salas de emergencia de todo el país, haciendo que la ayuda legal un aspecto crítico en Bakersfield.

¿Qué Daños son Recuperables en un Accidente de E-Scooter?

abogado de accidentes de scooter
  • Facturas médicas: Es posible que puedas recuperar tus gastos médicos pasados y futuros, incluida la hospitalización, la cirugía, la rehabilitación y los medicamentos.
  • Salarios perdidos: Si pierdes tiempo de trabajo debido a tus lesiones, es posible que puedas recuperar una compensación financiera por tu pérdida de ingresos y reclamos futuros relacionados.
  • Dolor y sufrimiento: Este es un tipo de daño no económico que puede estar disponible en casos de lesiones graves. Los ejemplos incluyen dolor físico, angustia emocional, angustia mental, pérdida de consorcio y pérdida del disfrute de la vida.
  • Daños a la propiedad: Si tu scooter o tus pertenencias personales sufrieron daños en el accidente, es posible que pueda recuperar una compensación justa por el costo de las reparaciones o el reemplazo.
  • Muerte por negligencia: Si el accidente resultó en la muerte de un ser querido, los miembros de la familia pueden recuperar daños, como la pérdida de apoyo financiero y la pérdida de compañía.
  • Daños punitivos: en algunos casos, un tribunal puede otorgar daños punitivos para castigar a la parte culpable por un comportamiento particularmente imprudente o negligente.

La compensación recuperable puede ser por medio del seguro o mediante una demanda por lesiones personales. Un abogado de accidentes de scooter sabrá conseguir la máxima compensación posible por tus lesiones y pérdidas.

Tipos Comunes de Lesiones en un Accidente de Scooter

Debido a su pequeño tamaño y a la falta de protección, los conductores de scooters corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de accidente. Algunos de los tipos más comunes de lesiones por accidentes de scooter incluyen:

  • Lesiones en la cabeza: Lesiones cerebrales traumáticas, conmociones cerebrales, fracturas de cráneo
  • Lesiones de cuello y espalda: Latigazo cervical, hernias discales, lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos: Costillas, brazo, pierna, pelvis
  • Daño a órganos internos: Pulmones perforados, hígado lacerado, lesiones renales
  • Lesiones de tejidos blandos: Esguinces, torceduras, contusiones

Estos pueden variar de leves a graves, y algunos pueden incluso poner en peligro la vida. Tener un abogado de accidentes de scooter en Bakersfield asegurará que obtengas la mejor atención médica y tratamiento posibles.

¿Quién es Legalmente Responsable de un Accidente que Involucre un Scooter?

Hay muchas partes posibles que pueden ser legalmente responsables de un accidente que involucre un scooter. Por ejemplo:

  • El fabricante del scooter: Si el accidente fue causado por un defecto en la propia máquina o en su diseño, las empresas de scooters pueden ser consideradas responsables.
  • Usuarios de scooters eléctricos: Si el conductor fue negligente o imprudente al operar el patinete, puede ser responsable de cualquier accidente o lesión que resulte.
  • La ciudad: Si el accidente fue causado por el mal estado de las vías, falta de señalización u otras condiciones peligrosas, el municipio responsable del mantenimiento de las vías puede ser considerado responsable.
  • El conductor culpable: Si el choque del scooter fue causado por otro vehículo, el conductor negligente puede ser responsable de las lesiones o daños que resulten.

Sin embargo, un conductor de scooter puede ser considerado parcialmente responsable si infringió las leyes de tránsito al ignorar las señales de tránsito o las señales de tráfico, cruzó fuera de un cruce de peatones o cualquier otra infracción.

Entonces, ya sea que esté sobre dos ruedas o sobre cuatro, es crucial mantenerse alerta y obedecer todas las leyes de tránsito aplicables si desea evitar responsabilidades en caso de un percance en el scooter. Lo mejor es ser proactivo y estar a la defensiva cuando se está de viaje.

Beneficios de Tener Abogados Near Me de Accidentes de Scooter

Los beneficios de tener un abogado de accidentes de scooter a tu lado después de un accidente de scooter son numerosos. Nuestros abogados de lesiones personales:

  • Investigarán el accidente para determinar quién tuvo la culpa y reúna evidencia para respaldar su reclamo.
  • Negociarán con la compañía de seguros en su nombre para obtener la máxima compensación posible.
  • Lucharán por usted en la corte si es necesario para obtener la compensación que merece.
  • Se ocuparán de todos los detalles legales para que puedas concentrarte en tu recuperación.

Abogado Experto en Accidentes de Scooter en California

Ayuda California tiene un historial sólido de negociaciones exitosas de acuerdos en nombre de las víctimas de accidentes. Nuestros abogados de accidentes de scooters eléctricos conocen los pormenores del proceso de reclamos de seguros, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Trabajamos bajo honorarios por contingencia, lo que significa que no nos debes nada hasta que ganemos tu caso. El tiempo es esencial. ¡Llama ahora a tu Lawyer de Confianza para una consulta gratuita!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california