No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en Bakersfield: CHP investiga choque fatal 

[Bakersfield, CA] – El lunes por la mañana, un trágico accidente tuvo lugar en la autopista 99 cerca de la 166 y actualmente está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de California.

La Patrulla de Carreteras de California en Bakersfield informó que una mujer que conducía un Nissan Sentra 2003 supuestamente iba a exceso de velocidad en el carril hacia el norte de la autopista 99. La conductora cambió imprudentemente de carril, lo que resultó en que su vehículo volcara y se detuviera boca abajo en el lado derecho de la carretera.

Por desgracia, la conductora falleció en el acto. El pasajero, Terrell Williams, tuvo la suerte de salir con heridas leves gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad; después fue trasladado a Kern Medical para recibir tratamiento.

Las investigaciones sobre el accidente automovilístico en Bakersfield están en curso para determinar si el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente, y las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del conductor.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de coche y necesita asistencia legal, por favor póngase en contacto con Ayuda California. Nuestro equipo de abogados expertos en accidentes automovilísticos está dedicado a ayudarle a recuperarse y recibir una compensación justa por sus lesiones. Llame hoy al (844) 865-0721 para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california