No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en Madera Deja 4 Heridos

[Madera, CA] Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal en un camino rural al sur de la ciudad de Madera, reportó la Patrulla de Carreteras de California este lunes. 

Dos automóviles que trasportaban dos personas cada uno se dirigían en direcciones opuestas alrededor de las 11:30 a.m. del domingo en la Avenida 7 al oeste de la carretera 25, dijo la CPH en un comunicado de prensa. Un hombre de 28 años de edad, que conducía un Nissan Sentra 2014 en dirección oeste, permitió que el automóvil se desviara de la parte pavimentada de la carretera y corrigió en exceso, girando a la izquierda en el carril de sentido contrario, dijo la CHP.

La mujer de 33 años que se dirigía hacia el este en un Toyota Camry 2019 no tuvo tiempo de evitar la colisión, argumentó la CHP. Los autos chocaron de frente, inmovilizando a una mujer de 25 años dentro del Sentra. Ella no se encontraba sujeta y sufrió lesiones moderadas.  Ambos conductores y un hombre de 31 años en el Toyota, que llevaban cinturones de seguridad, todos sufrieron lesiones graves, comunicó la CHP.  Las cuatro personas fueron trasladadas al Community Regional Medical Center. Ni el alcohol ni las drogas desempeñaron un papel en el incidente, esto de acuerdo al informe de la Patrulla de Carreteras de California. 

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras una colisión frontal en una carretera rural al sur de la ciudad de Madera, California, de acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California. El incidente ocurrió el domingo a las 11:30 a.m. en la Avenida 7, al oeste de la carretera 25.

Los dos vehículos implicados en el accidente automovilístico en Madera circulaban en direcciones opuestas. Un conductor de 28 años de edad que conducía un Nissan Sentra 2014 en dirección oeste, giró fuera de la proporción pavimentada de la carretera y sobre corrigió, girando a la izquierda en el carril contrario. Una mujer de 33 años en el Toyota Camry 2019 no tuvo tiempo de evitar la colisión. 

El pasajero de 25 años en el Nissan Sentra, que al momento del accidente no utilizaba su cinturón de seguridad, sufrió heridas moderadas. Ambos conductores y el hombre de 31 años que viajaban en el Toyota, quienes llevaban sus cinturones de seguridad, sufrieron heridas graves. Los cuatro implicados fueron trasladados al Community Regional Medical Center para recibir tratamiento. Según la CHP, en el accidente no se involucra alcohol o uso de drogas. 

La Patrulla de Carreteras de California se encuentra investigando el accidente y recuerda a los conductores practicar siempre hábitos de conducción segura, como obedecer los límites de velocidad, evitar distracciones al volante, y usar el cinturón de seguridad en todo momento. También instan a los automovilistas a respetar el derecho de paso de los demás conductores para evitar posibles colisiones. 

___________

Los abogados de lesiones personales de Ayuda California están disponibles para ayudar a aquellos que han sido lesionados en un accidente automovilístico. Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de auto debido a la negligencia de otra persona, podemos ayudarle.  Nuestros abogados entienden las complejas leyes que rodean los casos de lesiones personales y cuentan con años de experiencias luchando por los derechos de las víctimas. Utilizaremos nuestro amplio conocimiento y experiencia para asegurarnos que usted obtenga la máxima compensación que merece por sus lesiones y daños. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california