No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en San Diego Provoca Fuga de Gas 

[San Diego, CA] El miércoles, los residentes de Mira Mesa fueron evacuados después de que un vehículo chocó con un conducto de gas causando una ruptura de la tubería principal de gas. El choque ocurrió a las 3:18 pm en Gold Coast Drive y Black Mountain Road.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital, desconociéndose su estado actual. Como consecuencia, 20 unidades de departamentos cerca al choque tuvieron que ser evacuados y a otros numerosos residentes se les ha pedido abandonar sus hogares. A los residentes se les permitirá ir a Miramar College como alternativa. 

San Diego Gas & Electric está tratando de “pellizcar” la línea de gas, de acuerdo con el Departamento de Fuego y Rescate de San Diego. Esto ayudará a prevenir mayores daños y posibles desastres. Sin embargo, es poco probable que a todos los residentes se les permita regresar a sus casas hasta que la situación haya sido aclarada por las autoridades. 

Esa es una noticia en desarrollo, y se actualizará a medida que se disponga más información al respecto. Mientras tanto, se aconseja a todos los residentes de la zona de Mira Mesa que sigan todas las instrucciones dadas por las autoridades hasta nuevo aviso. La seguridad de los ciudadanos debe considerarse siempre una prioridad. 

________________

Los abogados de lesiones personales de Ayuda California están disponibles para ayudar a cualquier persona que ha sido herida debido a la negligencia de otra parte. Nuestros galardonados abogados están preparados para manejar diversos casos, incluidos los relacionados con lesiones personales, muerte por negligencia y daño a la propiedad. Si usted o alguien que conoce ha sido afectado por este accidente automovilístico en San Diego y la fuga de gas en Mira Mesa o un accidente similar, no dude en contactar a Ayuda California de inmediato para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california