No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Atropello en Santa Rosa; Peatón Sufre Heridas Significativas

Sonoma County, California – En un informe publicado en las primeras horas del miércoles 27 de diciembre del 2023 por las autoridades de Santa Rosa, un peatón quedó en estado crítico después de ser impactado por un vehículo en la intersección de Sebastopol Road y Dutton Avenue.

Alrededor de las 11:08 p.m. del martes 26 de diciembre, los agentes de policía y el personal médico de emergencia de Santa Rosa respondieron a la llamada de auxilio. La víctima, un peatón, había sido golpeado por un automóvil, según declaró la sargento Summer Gloeckner del SRPD.

Los informes iniciales indican que múltiples testigos presenciaron a un peatón inconsciente tendido en la carretera, tras ser impactado por un BMW plateado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al peatón en el carril en dirección norte de Dutton Avenue, justo al norte de la intersección con Sebastopol Road. Mientras tanto, el BMW plateado mostraba importantes daños en la parte delantera y estaba detenido en el costado de la carretera.

Mientras los agentes aseguraban la escena, el peatón fue trasladado de inmediato en ambulancia a un hospital local con lesiones críticas. Gloeckner informó que el conductor del BMW se encontraba en el lugar y cooperó plenamente con los investigadores de accidentes. 

No hubo indicios de que el conductor estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas, y la velocidad no parecía ser un factor contribuyente, según sus declaraciones.

Aunque no se confirmó si el peatón estaba en el cruce peatonal, se señaló que el BMW tenía el derecho de paso con la luz verde. La investigación estaba en curso en el momento del informe, y la policía no divulgó los nombres del conductor o del peatón involucrados en el incidente.

Gloeckner subrayó la gravedad de la situación, mencionando que el peatón permanecía en condición crítica con lesiones potencialmente mortales. 

Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a ponerse en contacto con el oficial John Fisher. La policía está comprometida con esclarecer los detalles de este trágico accidente de atropello en Santa Rosa.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california