No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Atropello y Fuga Deja a Joven de 14 Años Gravemente Herida [Bakersfield, CA]

Bakersflied, California – Los accidentes en Bakersfield no son infrecuentes y lamentablemente, este lunes por la noche se suscita un incidente que por poco cobra la vida de una joven. Un trágico incidente sacudió la tranquilidad del bloque 900 de Union Avenue en Bakersfield cuando una joven de tan solo 14 años resultó gravemente herida en un accidente de atropello y fuga que ha conmovido a la comunidad local. 

Según el comunicado de prensa emitido por el BPD este miércoles, la niña se encontraba cruzando la calle fuera de un cruce peatonal alrededor de las 10:50 p.m. En ese momento, un sedán rojo la golpeó, dejándola en estado crítico. Actualmente, las autoridades llevan a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del accidente.

En momentos como estos, la colaboración de la comunidad es fundamental. El Departamento de Policía de Bakersfield hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso a que se comunique de inmediato al número 661-327-7111. Tu ayuda puede ser crucial para resolver este lamentable incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Este trágico accidente de atropello y fuga en Union Avenue nos recuerda la importancia de respetar las normas de tránsito y la seguridad peatonal. Esperamos que la joven herida se recupere pronto y que se haga justicia. 

Un accidente de tráfico puede cambiar significativamente la vida de sus víctimas, así como la de sus familias. En el terrible caso de verse involucrado en un accidente que no fue su culpa, que resultó en lesiones y daños, busque la ayuda de profesionales y dedicados abogados dispuestos a ayudarle en cada paso de su proceso legal para obtener una resolución justa. 

Con décadas de experiencia en casos de accidentes y lesiones personales, Ayuda California puede brindarle apoyo para obtener el tratamiento médico que necesita y el dinero que merece. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. Queremos ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california