No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Atropello y Fuga en la Autopista 99: Víctima Identificada

Fresno County, California – Se ha confirmado que John Ortiz, de 77 años y residente de Selma, fue la víctima de un trágico accidente de atropello y fuga en la Autopista 99.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3 pm del lunes 11 de diciembre del 2023 cuando la esposa de Ortiz conducía su camioneta hacia el sur. Según la Patrulla de Carreteras de California, se sospecha que un conductor en un sedán Chrysler 200 se desvió o intentó cambiar de carril, impactando la camioneta de Ortiz.

Como resultado del impacto, la camioneta perdió el control y se desvió hacia la división central de la carretera. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, donde actualmente se encuentran recibiendo tratamiento.

En un giro lamentable, el conductor del Chrysler 200 optó por darse a la fuga. La Patrulla de Carreteras de California ha anunciado que enfrentará cargos del accidente, considerado como un delito grave.

John Ortiz, quien ocupaba el asiento del pasajero en la camioneta, lamentablemente falleció en el Centro Médico Regional de la Comunidad (CRMC) debido a las graves heridas sufridas en el accidente.

En una emotiva declaración, uno de los nietos de Ortiz expresó: “Mi abuelo era un buen hombre con un corazón amable. Nuestra familia ha perdido su pilar y todos estamos devastados por su pérdida“.

John, quien había vencido recientemente al cáncer y regresaba a casa después de su última sesión de quimioterapia, habría celebrado su 78 cumpleaños en esta próxima Navidad.

La Patrulla de Carreteras hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a que se comunique al (559) 705-2200. Además, el Oficial Mike Salas insta al conductor responsable a entregarse, proporcionar información y contribuir a brindar el cierre necesario a la familia afectada.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de John Ortiz. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california