No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de un solo vehículo en Bakersfield: Mujer Muere al estrellarse contra un muro de ladrillos

(Bakersfield, California) — La madrugada del miércoles, un trágico accidente automovilístico con consecuencias fatales tuvo lugar en Bakersfield, California. Una joven mujer, con una edad aproximada de mediados de los 20 años, perdió la vida en un choque en solitario. 

Los hechos ocurrieron al sur de Kaiser Permanente Sports Village, específicamente en Gosford Road, al sur de Carlock Road. La mujer conducía un Ford Fusion en dirección sur por Gosford Road cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo, se desvió hacia la derecha y salió de la carretera, lo que provocó que el automóvil volcara y chocara contra un muro de ladrillos minutos antes de las 4 a. m.

Hasta el momento la velocidad, las drogas o el alcohol no parecen ser factores en la colisión.

La CHP confirmó que la mujer era la única persona en el vehículo en el momento del accidente. La conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad y no fue expulsada del Ford Fusion.

La conductora fue declarada muerta en el lugar del accidente. Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de la víctima.

La seguridad vial es una prioridad, y este lamentable accidente de un solo vehículo en Bakersfield sirve como recordatorio de la importancia de tomar todas las precauciones necesarias al volante. La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y es vital recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente en Bakersfield o California, usted puede buscar justicia por las lesiones y daños sufridos. En Ayuda California, nuestra prioridad es su bienestar y lucharemos agresivamente para conseguir el tratamiento médico que necesita y el dinero que merece. 

Hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes y ¡estamos listos para ganar tu caso! Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california