No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Vuelco Cerca de Camp Okihi

Bakersfield, California — De acuerdo con la página de Información de Incidentes de Tráfico de CHP, un aparatoso accidente ocurrió cerca de Camp Okihi en Bakersfield el domingo.

Reportes indican que un vehículo perdió el control y rodó colina abajo, terminando en el patio trasero de una residencia cercana, donde quedó volcado de costado. Los hechos tuvieron lugar en la dirección 13227 de Round Mountain Rd. alrededor de las 4:30 p.m.

Afortunadamente, se pudo observar que dos hombres lograron salir del vehículo por sus propios medios antes de que llegaran las autoridades. Sin embargo, la situación aún está bajo investigación.

El equipo de emergencia y los agentes de tráfico se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias.

Este accidente de Vuelco Cerca de Camp Okihi nos recuerda la importancia de mantener la precaución al volante y respetar los límites de velocidad. Siempre debemos estar atentos a las condiciones de la carretera y mantener nuestros vehículos en buen estado para evitar situaciones peligrosas.

La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y solo a través de un esfuerzo conjunto podemos reducir los accidentes y proteger vidas.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en accidentes de tráfico, busque la ayuda legal que necesita para buscar una compensación justa. En Ayuda California estamos disponibles 24/7 para asistirle y pelear por usted. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. Hablamos Español, Inglés y Filipino. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california