No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de vuelco en Los Ángeles cobra la vida de 2 mujeres

(Los Ángeles, CA) Un accidente de vuelco en la autopista sur en Los Ángeles, cobró la vida de dos mujeres, esto según un informe de la Patrulla de Carreteras de California. 

El accidente fue reportado la madrugada del jueves a 1:40 a.m., cerca de la salida a Slauson donde se encontraba el vehículo de lado. La CHP informó que el Sedán Nissan de cuatro puertas viajaba a exceso de velocidad en el momento del accidente, se desvió de la autopista y se estrelló contra un terraplén de la autopista antes de golpear un árbol y rodar hacia abajo. 

Una de las dos pasajeras del vehículo salió expulsada del coche y fue golpeada por otro coche que circulaba en dirección sur. El conductor del vehículo se detuvo al momento del impacto y reportó el accidente al 911. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en la escena. 

El tráfico quedó bloqueado a lo largo de la autopista mientras los agentes intentaban despejar los escombros y completar la investigación. Los carriles fueron reabiertos alrededor de las 6:30 a.m. 

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas y la investigación continua en curso, esperando determinar si fue el alcohol o las drogas un detonante en dicho accidente. 

Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de las víctimas.  

Perder a un ser querido es una experiencia devastadora, sobre todo si su pérdida ha sido a causa de la negligencia de otra persona o un accidente que sabe no fue su culpa. No tiene por qué pasar por estos momentos difíciles solo, en Ayuda California queremos hacer justicia en nombre de su ser amado. 

Como un bufete de abogados galardonado dedicado a brindar un cierre justo a las víctimas de accidentes, nos esforzamos por brindar el mejor tratamiento médico que necesitan y la máxima compensación que nuestros clientes merecen. 
Estamos disponibles 24/7. ¡Llámanos! Queremos ayudarte a ganar tu caso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california