No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente DUI en Bakersfield: Ex Policía es Dado de Alta Tras Lesiones

(Bakersfield, CA) La CHP (Patrulla de Carreteras de California) anunció que el ex oficial de policia de Arvin y actual agente especial de BNSF Railway, Bryan Clark, quien habría sido severamente lesionado en una sospecha de accidente DUI en Bakersfield fue dado de alta y escoltado a su casa este miércoles. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, la CHP informó que el accidente a principios de abril había causado terribles lesiones al agente y hoy los miembros de la Patrulla de Carreteras de California tenían el privilegio de unirse al Departamento BNSF Railway para escolar al agente a casa. 

Tomando su red social como un espacio para la libre expresión, la CHP mencionó que es frustrante ver como este tipo de accidentes llega a cobrar millones de vidas al año y para algunas víctimas con -no tan mala suerte- ocasionar lesiones graves que cambian su vida para siempre. 

El accidente de DUI en Bakersfield ocurrió el pasado 1.º de abril a las 9:30 a.m. cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y golpeó al ex policía de Arvin que viajaba en su motocicleta en Panama Lane y Ashe Road para después estrellarse con un edificio y una boca de incendios. 

Es responsabilidad de todos los conductores mantenerse alerta y seguir las reglas de tráfico al conducir, al igual que ser conscientes y evitar a toda costa el conducir en estado de ebriedad. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, no está solo. 

En Ayuda California nos dedicamos a brindar la mejor asesoría legal a las víctimas de accidentes en Bakersfield y nos aseguramos que sus derechos sean respetados para luchar por la justicia que merecen. 

¡Estamos listos para ganar tu caso! Como un bufete de abogados galardonado estamos aquí para conseguirle el mejor tratamiento médico que necesita y el dinero que se merece. Llámenos hoy mismo. CONSULTA GRATUITA

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california