No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en autopista 178 a Alta Velocidad Resulta en Heridos

[California] Una colisión se produjo el martes por la tarde en la autopista este 178, justo al este de la avenida Union y oeste de la calle Niles, de acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, el accidente involucró dos sedans. El accidente se reportó alrededor de las 12:15 p.m., y afortunadamente, ambos conductores involucrados solo sufrieron heridas menores. 

De acuerdo a la información de incidentes de tráfico de la CHP, un Corolla circulaba por el carril rápido cuando perdió el control, hizo un trompo y colisionó con un Subaru. El impacto hizo que ambos vehículos chocaran contra un muro de hormigón, según informó el oficial de la CHP, Tomás Martínez.

Aunque ambos conductores recibieron raspones menores, es esencial recordar que cualquier accidente puede resultar en daños físicos significativos. Por lo tanto, es crucial conducir siempre con seguridad y seguir las normas de tráfico para evitar accidentes. 

El accidente de la autopista 178 sigue bajo investigación.

Si usted o un ser querido se ha visto implicado en un accidente de este tipo, es crucial buscar atención médica y asistencia legal. Ayuda California cuenta con abogados experimentados que pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece por las sufridas en el accidente. Sin honorarios hasta ganar su caso. Contáctenos hoy mismo.  

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california