No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en la Intersección de Clovis y North: Furgoneta Vuelca Tras Colisión

Fresno, California – Una furgoneta se volcó después de chocar con un camión en un cruce en el condado de Fresno temprano este martes 9 de abril del 2024, según informó la Patrulla de Carreteras de California.

La Patrulla de Carreteras informa que el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. en la intersección de las avenidas Clovis y North, al sur de la ciudad de Fresno.

La causa del accidente en la intersección de Clovis y North está bajo investigación. Se desconoce si alguien resultó herido en el accidente.

Es importante recordar que no solo nuestra seguridad está en juego al conducir por las calles y carreteras de California, por eso debemos ser cuidadosos y estar alerta en cada momento. 

Si usted o alguien que conoce cuenta con información relevante a este choque, no dude en comunicarse con las autoridades. 

Para más información sobre noticias recientes en California, infórmate aquí

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california