No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en Ruta Estatal 94: Dos Niños Sufren Lesiones Graves en Lemon Grove  [San Diego County, CA]

San Diego, California – En un trágico incidente el sábado pasado, dos niños resultaron gravemente heridos después de ser arrojados de un vehículo que volcó en la Ruta Estatal 94 en dirección oeste, cerca de Lemon Grove. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:45 a.m. del sábado pasado, según informes de la Patrulla de Carreteras de California. Una mujer de 33 años estaba al volante de un Toyota Camry en compañía de su hija de 10 años y su hijo de 14 años. Aún se investigan las razones que llevaron a que la conductora se desviara hacia otro carril y chocara violentamente contra un Dodge Challenger.

Como resultado del impacto, el Toyota Camry se volcó, arrojando a los niños fuera del vehículo. Las autoridades han confirmado que los menores no estaban usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente, lo que agravó la gravedad de sus lesiones. Aunque las lesiones de los niños son graves, se informa que no ponen en peligro sus vidas, lo cual es un pequeño alivio en medio de esta tragedia.

Ambos vehículos involucrados en el accidente terminaron en el acceso a College Avenue, lo que indica la magnitud de la colisión. Además de los niños y la conductora del Camry, una mujer de 43 años que conducía el Challenger también fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. En este momento, no se dispone de información actualizada sobre el estado de salud de las personas involucradas en el accidente.

Este triste accidente en la ruta estatal 94 en Lemon Grove es un recordatorio de la importancia de la seguridad en carretera, particularmente el uso del cinturón de seguridad, que puede marcar la diferencia entre lesiones graves y potencialmente mortales en caso de un accidente. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades legales que puedan surgir. Nuestros pensamientos están con las personas afectadas por este lamentable suceso.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico, no dude en buscar la mejor ayuda legal en California. Nuestros galardonados abogados están dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la justicia y compensación que merecen. 

Estamos disponibles 24/7 para asistirle. Llame a Ayuda California hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california