No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en South Natomas: Hombre Fallece Tras Ser Atropellado

Sacramento County, California – Un hombre perdió la vida en un trágico accidente después de ser atropellado por un automóvil en las cercanías del área de South Natomas.

El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de la Carretera San Juan y la Carretera del Aeropuerto alrededor de las 6:30 p.m., según el informe oficial proporcionado por el Departamento de Policía de Sacramento.

El personal de bomberos y servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente y realizaron esfuerzos para salvar la vida del hombre atropellado. Lamentablemente, a pesar de sus intentos, el individuo fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

El conductor involucrado en el trágico incidente permaneció en la escena del accidente, brindando su cooperación completa a las autoridades.

Cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el accidente en South Natomas se insta a que se comunique con el centro de despacho de la policía llamando al 916-808-5471.

Como parte del protocolo de investigación, se cerraron temporalmente la Carretera del Aeropuerto y la Carretera San Juan entre Duckhorn y Azevedo Drive. Sin embargo, estas vías han sido reabiertas tras la conclusión de las investigaciones pertinentes.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california