[East Bakersfield, CA] Jamie Anthony Pérez, de 15 años de edad de Bakersfield ha sido identificado como la víctima en el accidente fatal de la semana pasada en Alta Vista Drive. El trágico incidente ocurrió cuando Pérez viajaba en un vehículo conducido por Timothy Leal, de 18 años de edad, quien se sospecha estaba bajo la influencia de alcohol en el momento del incidente.
Según informes del Departamento de Policía de Bakersfield, Leal conducía un Kia robado y se saltó una señal de alto, conduciendo directamente en la trayectoria de un camión. El conductor del camión, de 80 años, no pudo desviarse a tiempo y volcó el vehículo contra una casa. Afortunadamente, la persona resultó con heridas leves, pero por desgracia para Pérez, perdió la vida en ese mismo instante.
Tras el choque, Leal salió del coche y se dio a la fuga. La policía lo encontró más tarde a poca distancia y se dice mostraba signos y síntomas de intoxicación. Fue detenido acusado de conducción en estado de ebriedad y homicidio involuntario.
Esta tragedia sin sentido ha dejado a la familia de Pérez y amigos llorando la pérdida de una joven vida, con toda una comunidad conmocionada. Nadie imagina que sus seres queridos puedan ser arrebatados de forma tan repentina y traumática. Aunque nada puede remplazar la vida que se perdió, la familia puede tener derecho a una indemnización por su pérdida y sufrimiento, los salarios perdidos, las facturas médicas y los gastos funerarios.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente por conductor ebrio en Bakersfield o cualquier otro tipo de incidente de lesiones personales, póngase en contacto con los abogados compasivos y experimentados de Ayuda California para una consulta gratuita. Nuestro equipo de profesionistas legales trabajará incansablemente para obtener la justicia y compensación que merece. Llámenos al (844) 865-0721.