No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidentes de Tráfico: La Conducción Distraída Ha Matado A Miles en 2022

(Sacramento, California) Un nuevo informe publicado por la Fundación Nacional de Seguridad en Carreteras (NRSF) revela que hubo aproximadamente 13,800 muertes en los Estados Unidos debido a accidentes fatales donde la conducción distraída fue el factor principal. Según datos del año 2022, el informe indica que la conducción distraída fue el factor principal en el 30% de los choques fatales durante el año.

Durante abril de 2023, que es el Mes Nacional de Concientización sobre la Conducción Distraída, la policía local y estatal se está asociando con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para la campaña anual “U Drive. U Text. You Pay”, que tiene como objetivo crear conciencia entre los conductores para que eviten el uso de teléfonos celulares u otros dispositivos o la realización de actividades mientras conducen.

La NRSF ha informado que acciones que pueden parecer “fáciles” como comer, beber, hablar, cambiar la radio o el GPS, pueden ocasionar accidentes de tráfico fatales e instan a los conductores a mantenerse y mantener a todos seguros en las carreteras. 

Los accidentes mortales pueden ocurrir en cualquier momento, es nuestra responsabilidad como conductores mantener una conducción segura y ser responsables al volante. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente causado por un conductor imprudente, que ha cometido actos negligentes o de conducción distraída, sepa que puede presentar un reclamo de accidente para obtener una compensación por sus lesiones y daños. 

En Ayuda California, nuestra prioridad es brindar a las víctimas de accidentes la mejor atención médica que necesitan y la máxima compensación que merecen. ¡Estamos listos para ganar su caso! Confíe en una firma de abogados galardonada. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california