No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Adolescente de Bakersfield Fallece en Accidente de Bicicleta

BAKERSFIELD, California — La comunidad lamenta la trágica muerte del adolescente de 15 años, Jacob González, quien perdió la vida en un devastador accidente de bicicleta el 4 de marzo de 2024. El incidente ocurrió en la intersección de River Road y Skyline Avenue, alrededor de las 9:40 p.m.

Según las autoridades, el accidente involucró una colisión entre un vehículo y dos adolescentes que viajaban en una mini-bicicleta casera con motor a gasolina. Aunque los eventos que condujeron al choque siguen sin estar claros, se ha confirmado que Jacob González y otro adolescente de Bakersfield sufrieron lesiones significativas en la colisión.

Los equipos médicos de emergencia transportaron rápidamente a los adolescentes heridos al Centro Médico Kern para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Jacob González sucumbió a sus heridas el miércoles. Las autoridades aún no han divulgado más detalles sobre las circunstancias del trágico incidente. Sin embargo, los funcionarios de Bakersfield han asegurado al público que se compartirá información adicional a medida que esté disponible.

A medida que se difunde la noticia del accidente, un torrente de apoyo y condolencias ha inundado las plataformas de redes sociales. La pérdida de Jacob González ha afectado profundamente a quienes lo conocían, dejando un profundo duelo a su paso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california