No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Anisha Marie Lockhart Detenida en Atropello y Fuga en San Pedro

[San Pedro, CA] El miércoles, el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo a Anisha Marie Lockhart, de 27 años, por su implicación en un mortal accidente de atropello y fuga en San Pedro que cobró la vida de un ciclista de 51 años. 

El accidente fue captado por las cámaras de vigilancia de un negocio cercano y mostró cómo el coche de Lockhart golpeaba a Oscar Montoya alrededor de las 12:40 a.m. El coche se detuvo unos segundos antes de huir del lugar.

Los detectives a cargo del atropello y fuga en San Pedro localizaron el vehículo de Lockhart y la detuvieron el 9 de marzo utilizando recursos del departamento. 

En la rueda de prensa del miércoles, Joshua Montoya expresó su frustración tras ver las imágenes del accidente. Afirmó que lo más frustrante fue ver a su padre peleando por su vida y la vacilación del conductor antes de marcharse, algo que le hizo hervir la sangre. 

Se ha informado que Lockhart se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente, ya que había salido de un bar para ir a otro. Desde entonces ha sido acusada de un delito grave y se le ha impuesto una fianza de $100,000 dólares.

Oscar Montoya fue declarado muerto en la escena del accidente por los paramédicos socorristas.

________________

En Ayuda California nos entristece profundamente ver como siguen ocurriendo este tipo de tragedias, y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Óscar Montoya. Nos esforzamos por garantizar que se haga justicia a los afectados por este tipo de incidentes y estamos comprometidos en ayudar a las víctimas de estos accidentes evitables y ofrecemos la representación legal que necesitan. 

Nuestro experimentado equipo de abogados de muerte por negligencia cuenta con una amplia experiencia manejando diversos tipos de casos en todo California, que van desde incidentes de atropello y fuga, accidentes automovilísticos, accidentes peatonales y más. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener respecto a su caso.  Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, no dude en contactarnos

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california