No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Atropello y fuga en Oildale deja una persona muerta, conductor huye

Un conductor se dio a la fuga al atropellar y matar a un peatón en Oildale este miércoles por la noche, según informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP). La colisión fatal ocurrió a las 10:39 p.m. en James Road, justo al este de North Chester Avenue Extension.

De acuerdo a los oficiales de la CHP, una mujer de 59 años de edad de Bakersfield que caminaba dentro de los carriles en dirección oeste a James Road, al este de North Chester Avenue Extension. El sospechoso conducía un vehículo desconocido, viajando hacia el oeste en James Road cuando golpeó al peatón con su vehículo.

La mujer sufrió graves heridas y fue declarada muerta en el lugar de los hechos, su identidad se dará a conocer más tarde, según las autoridades. 

Se desconoce la marca y modelo del vehículo, y el sospechoso huyó del lugar. La CHP se encuentra investigando si el uso de drogas o alcohol podría ser un factor para este atropello y fuga en Oildale, hasta el momento no se ha liberado más información al respecto. 

Si usted o algún ser querido ha estado involucrado en un accidente de atropello y fuga como el de Oildale, Ayuda California está aquí para ayudarle. Nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales puede guiarle a través del proceso legal y pelear por sus derechos. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita, poder discutir su caso y ayudarle a entender sus opciones legales.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california