No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Bebé Muere en Accidente de Atropello por Camión en Bakersfield

(Bakersfield, CA) El 10 de mayo por la tarde, una pequeña de tres años de edad fue golpeada por un camión cerca de la comunidad no incorporada de Meridan en Bakersfield. 

Los primeros informes de la Patrulla de Carreteras de California informan que los paramédicos fueron llamados a la zona tras recibir un informe de accidente de camión donde se indicaba que el vehículo habría golpeado a una niña de tres años de edad alrededor de las 6:52 p.m. 

Una investigación preliminar indicó que la pequeña fue golpeada por un camión GMC 2020 mientras estaba en la entrada de una casa cercana a Adobe Road. La niña recibió heridas severas y su familia intentó trasladarla de inmediato a la intersección de Adobe Road y Bear Mountain Boulevard donde las autoridades lograron encontrarlos y llevarlos al hospital. 

Lamentablemente, la pequeña fue declarada muerta tiempo después. Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares de esta pequeña víctima. 

Hasta el momento, las drogas o el alcohol se han descartado como factor principal del accidente de atropello por camión en Bakersfield. Las autoridades continúan investigando el incidente e instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato. 

Este trágico accidente no solo cobró una vida joven e inocente, sino también una devastadora experiencia para sus familiares y testigos del accidente. Sobrellevar una muerte por negligencia es una experiencia traumática y desgarradora que afecta emocionalmente a la familia de las víctimas y la mayoría del tiempo, estas olvidan buscar justicia. 

En Ayuda California, sabemos el dolor y estrés emocional que una muerte injusta puede causar, por eso, dedicamos nuestro trabajo a luchar por nuestros clientes y buscar para ellos la justicia y cierre que merecen. 

Sabemos lo doloroso que es sobrellevar una muerte injusta y estamos aquí para apoyarle en su proceso de duelo. Estamos para escucharle, comprender su caso y hacer justicia en nombre de su ser querido. 
Llámenos hoy para una consulta gratuita. Estamos disponibles para usted 24/7.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california