No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Bloqueo en la Autopista Interestatal 80 en Emeryville tras Choque de Camión

En un incidente que mantuvo bloqueados los carriles hacia el este en la Autopista Interestatal 80 en Emeryville durante varias horas, un camión de gran tamaño impactó contra la barrera central la noche del lunes, informó la Patrulla de Carreteras de California.

El lunes por la noche, un camión de gran tamaño colisionó violentamente contra la barrera central en los carriles hacia el este de la Autopista Interestatal 80 en Emeryville. Esta colisión causó un bloqueo significativo en los carriles y generó una situación de emergencia vial que requirió la intervención inmediata de los equipos de respuesta.

La colisión resultó en el bloqueo de cuatro carriles en la dirección oeste de la Autopista Interestatal 80. Los equipos de respuesta trabajaron arduamente para despejar la escena del accidente, la cual se ubicó al este de la calle Powell.

Además del camión de gran tamaño, tres vehículos más se vieron involucrados en el choque. Al menos uno de los conductores sufrió lesiones significativas como resultado de este incidente, según informaron los agentes de patrulla.

Como resultado del impacto, al menos 20 galones de combustible se derramaron del camión de gran tamaño perteneciente a UPS sobre la autopista. Afortunadamente, este derrame no afectó los sistemas de drenaje, según indicó la agencia estatal.

Después de esfuerzos por parte de los equipos de respuesta y las autoridades viales, la autopista pudo ser reabierta al tráfico alrededor de las 5 a.m. del martes. Esto permitió que la circulación volviera a la normalidad después de horas de bloqueo y congestión.

Este bloqueo en la autopista interestatal 80 en Emeryville, es un recordatorio de la importancia de la precaución en las carreteras. La seguridad vial es fundamental para evitar tragedias y bloqueos que puedan afectar a los conductores y a la comunidad en general. 

La seguridad vial es responsabilidad de todos. Mantén la precaución al conducir y respeta las normas de tráfico para prevenir incidentes.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de tráfico en California, nuestro galardonado equipo de abogados está disponible 24/7 para asistirle. Ayuda California brinda la mejor representación legal, apoyamos incansablemente a nuestros clientes para luchar por su justicia. 

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Queremos ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california