No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Capturado en Cámara: Dos Personas Escapan Tras Choque en Riverside

Riverside, California – Un impactante incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda en el condado de Riverside el pasado domingo 28 de enero del 2024. Dos individuos fueron captados mientras escapaban tras un violento choque contra una residencia familiar en Hemet.

Testigos presenciales relatan que alrededor de las 4:30 p.m., en el bloque 500 de la calle Madrid, un Honda Accord de cuatro puertas de color oscuro embistió una cerca de ladrillos y acero en el patio delantero de la vivienda, para luego impactar contra el garaje, ocasionando graves daños estructurales.

Las imágenes captadas revelan el momento en que una mujer sale precipitadamente por la puerta trasera del vehículo, con los brazos en alto y profiriendo gritos mientras se aleja a pie del lugar del siniestro. Pocos instantes después, otra persona emerge del automóvil y, tambaleándose entre los escombros, se une a la fuga.

Las autoridades del Departamento de Policía de Hemet acudieron rápidamente al lugar del suceso, sin embargo, aún se desconoce si lograron interceptar a los fugitivos. Tampoco se ha determinado si el accidente fue causado por el consumo de drogas o alcohol, ni si hubo heridos entre los ocupantes del vehículo o los residentes de la vivienda afectada.

Este choque en Riverside destaca la importancia de la vigilancia y la pronta respuesta policial ante situaciones de emergencia como estas, así como la necesidad de concienciar sobre la responsabilidad al volante para evitar tragedias y daños a terceros.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california