No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Choque Fatal en Clovis: Episodio Médico Provoca Colisión Múltiple

Clovis, California – Un hombre perdió la vida después de que un presunto episodio médico lo llevara a chocar contra otros dos vehículos, según el Departamento de Policía de Clovis.

Este choque fatal en Clovis ocurrió alrededor de las 2 p.m. cerca de la intersección de las avenidas Herndon y Willow. Inicialmente, la policía informó que cuatro vehículos estaban involucrados en el accidente, pero luego lo redujo a tres.

Los investigadores determinaron que un conductor viajaba hacia el este en la Avenida Herndon cuando cruzó el separador central y colisionó de frente con otros dos vehículos.

Los agentes de policía informaron que el conductor que cruzó el separador central falleció en el lugar del accidente. De los otros dos vehículos involucrados, solo un conductor fue trasladado a un hospital local debido a quejidos de dolor en el pecho.

La Avenida Herndon en dirección oeste entre las avenidas Willow y Helm está cerrada mientras los investigadores determinan qué causó el accidente. Los investigadores creen que el individuo estaba sufriendo algún tipo de episodio médico en el momento de la colisión.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california