No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Cilclista herido en terrible choque en Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un choque entre una bicicleta y un automovíl en el área de Oildale dejó al ciclista con graves lesiones este jueves por la noche. Autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 8:56 p.m. en Airport Drive cerca de Norris Road. 

El accidente habría ocurrido supuestamente debido a la poca iluminación en el lugar, haciendo que ambos conductores colisionaran en un trágico accidente que llevó al ciclista a heridas de gravedad. 

La investigación del factor principal de este accidente sigue en curso y hasta el momento se ha descartado al alcohol o las drogas como la posible causa. Un fotógrafo de un medio local informó que el ciclista fue trasladado en ambulancia al hospital y hasta este momento se desconoce su condición. 

Este choque en Bakersfield pone en relieve los peligros de la carretera y lo propenso que están los ciclistas a sufrir heridas terribles en comparación a los conductores de vehículos de motor. Es importante que tanto ciclistas como conductores se mantengan alerta al conducir en calles y carreteras para evitar accidentes. 

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de bicicleta o un accidente similar, no dude en contactarnos al (844) 865-0721. En Ayuda California, somos un bufete de abogados galardonado donde nuestra prioridad es prever la seguridad y justicia para nuestros clientes. 

¡Estamos listos para ganar su caso! Obtenga el mejor tratamiento que necesita y el dinero que merece. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california