No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Colisión de 9 autos en choque de carretera en Walerga Road

El miércoles por la mañana, una impresionante colisión de nueve autos se produjo dirección norte a Walerga Road cerca de la frontera de los condados de Sacramento y Placer.

De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió cerca de PFE Road y causó retrasos significativos de tráfico para los viajeros. No está claro lo que puede haber causado el accidente en este momento y no hay información sobre posibles lesiones sufridas a los involucrados. 

En respuesta al incidente, la CHP de Auburn ha advertido a los conductores de la zona que extremen precauciones al circular y conduzcan despacio cerca de los vehículos de emergencia. Este mensaje fue reforzado por otras agencias del norte de California que también están advirtiendo sobre cómo las carreteras pueden estar congeladas debido a las recientes condiciones climáticas, alentando a los conductores a tener cuidado al conducir por las carreteras.

El choque de carretera en Walerga Road sigue bajo investigación y la Patrulla de Carreteras de California pide a los testigos que aporten más información al respecto. 

Por ahora, los conductores en la zona deben tener precaución al acercarse a este tramo de carretera y estar preparados para posibles retrasos debido a la actividad de vehículos de emergencia, los conductores también deben revisar medios locales y redes sociales para mantenerse actualizados sobre el estado del accidente en Walerga Road y más información disponible sobre dicha situación. 

Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de colisiones múltiples como esta. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en este accidente o cualquier otro, por favor póngase en contacto para obtener ayuda. Nuestros galardonados abogados de accidentes en California están aquí para ayudarle a uste y a su familia a obtener la compensación que merecen por sus daños o lesiones sufridas. Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california