No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Colisión en Fountain Valley deja 1 Muerto, 1 Herido

[Fountain Valley, CA] Un accidente automovilístico mortal se produjo en Fountain Valley el sábado por la tarde, resultado en la muerte de un hombre de 55 años de edad. El choque también dejó a otro conductor gravemente herido y requirió la intervención de la policía. 

El accidente ocurrió en la intersección de Euclid Street y Slater Avenue aproximadamente a las 4:52 p.m. el 25 de febrero. El Departamento de la Policía de Fountain Valley declaró que un hombre de 51 años de Costa Mesa conducía un Toyota Camry blanco hacia el norte por Euclid cuando chocó con un Dodge Caravan 2008 que estaba haciendo un giro a la izquierda desde el sur de Euclid en Slater.

El impacto de la colisión hizo que el Camry estallara en llamas, atrapando al conductor en su interior. Tuvo que ser sacado del auto antes de ser trasladado al hospital con heridas severas. El conductor del Dodge, de 55 años, cuyo nombre aún no se ha hecho público, lamentablemente, falleció en el lugar del accidente. 

Por el momento, se desconoce la causa del accidente, y las autoridades siguen investigando el incidente. Se insta a cualquier testigo o persona que disponga de información relacionada con la colisión a que se presente y hable con las fuerzas del orden correspondientes. 

La colisión en Fountain Valley sirve como recordatorio de la importancia de las prácticas de condición seguras y atentas, así como de las consecuencias potencialmente devastadoras que pueden derivarse de un accidente de tráfico. La familia de la víctima está actualmente de luto por la pérdida de su ser querido, y nuestros pensamientos los acompañan durante estos momentos difíciles. 

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente automovilístico, en particular causado por la negligencia o imprudencia de otra persona, es importante buscar asesoramiento legal. Ayuda California se especializa en casos de lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, y puede ayudarle en la búsqueda de la máxima compensación a la que puede tener derecho. Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california