No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Colisión en Granite Bay Cobra la Vida de un Motociclista

(Condado de Placer, CA) Un motociclista murió el pasado lunes por la tarde al chocar a toda velocidad con un SUV todoterreno en Douglas Boulevard. 

La Patrulla de Carreteras de California informó que el accidente fue reportado alrededor de las 2:45 p.m. en Granite Bay a lo largo del boulevard Douglas y la calle Berg cuando algunos testigos informaron un choque mortal entre un motociclista y un todoterreno. 

Testigos afirman que el conductor de una Honda roja y blanca circulaba a más de 85 mph cuando golpeó un Toyota Rav4 que estaba girando en U, el impacto lanzó al motociclista fuera de la calzada y falleció al instante debido al golpe. 

El conductor del Toyota fue lesionado con heridas moderadas y llevado al hospital para su recuperación. Las autoridades identificaron a la víctima como un hombre de 22 años de Roseville. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. 

La causa de esta colisión en Granite Bay que cobró la vida de un conductor motorizado sigue en investigación, hasta el momento se desconoce si las drogas o el alcohol han sido factor significativo en el accidente. 

Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante al accidente a comunicarse de inmediato. 

Sin duda, la conducción imprudente ha sido la causa de este y muchos accidentes que ocurren a diario en California, accidentes que ha cobrado vidas inocentes y lesionado a cientos de personas. 

Es nuestra responsabilidad como conductores ser conscientes y responsables al conducir, cuidarnos y cuidar a los demás de terribles accidentes que pueden cambiar la vida de una víctima para siempre. 

En Ayuda California, buscamos promover la seguridad vial y proteger a las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones y daños debido a la negligencia de otros. Nos dedicamos a buscar justicia y la máxima compensación que merecen para recuperar sus vidas. 

Hemos recuperado millones en compensación y ¡estamos listos para ganar tu caso! Llámanos hoy, queremos ayudarte

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california