No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Cómo Probar Culpabilidad en un Accidente de Resbalón y Caída

Es imposible estar seguro de que no seremos víctimas de un accidente alguna vez, incluso si cambiamos nuestro estilo de vida. Superficies mojadas, una alfombra mal colocada, comida en el suelo y un sinfín de situaciones triviales han sido la causa de accidentes por resbalones y caídas (incluso causado la muerte injusta de la víctima).

De acuerdo a la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC), los suelos y sus materiales contribuyen a más de 2 millones de lesiones por caídas cada año. En este artículo, discutiremos cómo probar culpabilidad en un accidente.

Cómo Probar Culpabilidad en un Accidente de Resbalón y Caída

Un accidente de resbalón y caída es un tipo de lesión personal que ocurre cuando una persona resbala, tropieza o cae como consecuencia de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona. Si el propietario u operador del lugar fue negligente en mantener la propiedad en condiciones seguras y tuvo culpa del accidente, la parte lesionada puede presentar una demanda por daños.

cómo probar culpabilidad en un accidente

Tropiezo

Este tipo de accidente se produce cuando una persona tropieza con un obstáculo o una superficie irregular, lo que provoca su caída. Entre las causas más comunes de tropiezos se encuentran los pasillos desordenados, las superficies irregulares y una iluminación deficiente.

Resbalón

Se produce cuando una persona resbala sobre una superficie mojada o resbaladiza, lo que a menudo provoca una caída. Las causas comunes de estos accidentes son los pisos mojados, el hielo y otras superficies resbaladizas.

Pérdida de balance

Ocurren cuando una persona tropieza o pierde el equilibrio, a menudo debido a un obstáculo en su camino o a un cambio repentino de altura.

Pisotón y caída

Este tipo de accidentes ocurre cuando una persona cae después de pisar una superficie irregular o una superficie más baja de lo esperado.

Elevador y escaleras

Pueden ocurrir cuando un elevador o escalera mecánica se encuentra en mal estado o no ha tenido el mantenimiento adecuado.

Algunas víctimas un accidente causado por resbalones y caídas pueden sufrir lesiones catastróficas que les cambien la vida y les provoquen una discapacidad o en casos extremos, incluso una muerte por negligencia. Algunos accidentes de resbalón y caída pueden causar lesiones graves en la médula espinal o lesiones cerebrales.

Si has sido víctima de un accidente por resbalón y caída es importante buscar atención médica de inmediato. Además, buscar a un abogado de accidentes que pueda ayudarte a identificar qué tipo de accidente sufriste y buscar la mejor manera de maximizar tu compensación.

¿Son los Casos de Resbalones y Caídas Difíciles de Ganar?

Cada demanda por lesiones personales puede ser difícil de ganar si no tienes la evidencia o el sistema de apoyo para luchar contra el responsable del accidente. Por eso es importante tener un abogado con experiencia en accidentes a tu lado para ayudarte a entender tus derechos legales.

Para este fin, deberás demostrar ante la compañía de seguros que los propietarios conocían esta situación catastrófica y no asumieron la responsabilidad de arreglar o advertir de ella a los visitantes. También tendrá que demostrar que la situación de peligro fue la causa directa de los daños causados a ti y a tu propiedad

Evidencia como fotografías del lugar y la zona circundante, declaraciones de testigos, informes médicos y cualquier documento o registro relacionado con los accidentes de caída son extremadamente útiles para el abogado experto que construirá su caso.

¿Cuál es la Indemnización Más Alta por Resbalones y Caídas?

La indemnización por un caso de resbalón y caída se basa normalmente en las circunstancias específicas de cada situación, las lesiones sufridas y los daños a la persona lesionada, esto puede variar significativamente. Pero existen algunos pasos que pueden tomar para aumentar sus posibilidades de obtener una compensación justa si sabes cómo probar culpabilidad en un accidente:

  • Busca atención médica inmediata. Guarda todos tus reportes, facturas médicas y salarios perdidos como evidencia.
  • Documenta el accidente, incluso las cosas pequeñas cuentan. Toma fotografías de la escena del accidente y las condiciones que causaron tu caída, el lugar, el suelo, los alrededores y reúne información de testigos.
  • Lleva un registro de tus pérdidas. Haga una lista de todos los gastos en los que han incurrido en consecuencia al accidente, incluida gastos médicos, ingresos perdidos y daños no-económicos como dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de consorcio, entre otros.
  • Conoce el valor de tu reclamo. Un abogado con experienciaen accidentes por resbalón y caída puede ayudarte a entender tus opciones legales para una demanda civil y cómo probar culpabilidad en un accidente de resbalón y caída.

Ayuda California Está Aquí Para Ganar Su Caso

Los abogados de lesiones personales de Ayuda California estamos listos para ayudarte a pelear contra la parte negligente que causó tu accidente. Somos Tu Lawyer de Confianza con experiencia en lesiones personales que habla Inglés y Español.

Sabemos cómo probar culpabilidad en un accidente de resbalón y caída y nos preocupamos por nuestros clientes y su bienestar. Brindamos atención profesional y entendemos por lo que está pasando, esto nos permite construir casos poderosos que nos llevan a ganar millones de dólares en una máxima compensación financiera y justa que nuestros clientes merecen. Confía en Ayuda California para ganar tu caso. ¡Llámanos hoy! Consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california