No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Conductor Arrestado por Atropello y Fuga en Garden Grove

Garden Grove, California – Un conductor sospechoso de un atropello y fuga en Garden Grove fue arrestado con la ayuda de un testigo que lo siguió después de que atropellara a cinco miembros de una familia, incluidos tres niños.

El incidente ocurrió poco antes de las 8:45 p.m., cerca de la intersección de Twintree Lane y Haster Street. Según el Departamento de Policía de Garden Grove, dos adultos y tres niños que circulaban en bicicletas fueron arrollados por un conductor que huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

El atropello dejó a dos niños y a un adulto con heridas críticas, mientras que otro niño y otro adulto se encuentran en condición estable. 

En un acto de valentía y responsabilidad cívica, un testigo que presenció el atropello decidió seguir al conductor y alertar a las autoridades llamando al 911. Gracias a su rápida acción, las fuerzas del orden lograron detener al sospechoso bajo la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas ni del conductor sospechoso.

Este atropello y fuga nos recuerda que, aunque los actos irresponsables pueden causar un gran dolor, la acción valiente y rápida de un solo individuo puede marcar una diferencia crucial.

La colaboración entre los ciudadanos y las autoridades es esencial para garantizar que se haga justicia y se prevengan futuros incidentes de este tipo.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california