No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Conductor Hospitalizado Tras Choque con Vehículo de la Policía en Bakersfield

(Bakersfield, CA) – Un conductor fue hospitalizado para recibir tratamiento después de colisionar con un vehículo de la policía el domingo en el suroeste de Bakersfield, según informaron las autoridades.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 12:43 p.m. en la calle New Stine, cerca de la avenida Sundale. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, un oficial de policía conducía su vehículo de patrulla en dirección norte por la calle New Stine cuando otro vehículo realizó un cambio de carril inseguro y chocó contra el vehículo policial.

La colisión causó daños en el lado frontal derecho del vehículo policial. Un portavoz informó que el oficial y un detenido no resultaron heridos en el choque. El otro conductor fue llevado al Kern Medical para recibir tratamiento.

Este choque con vehículo de la policía en Bakersfield pone a la luz la importancia de seguir las reglas viales al conducir y cómo un “pequeño” acto negligente, puede llevar a consecuencias desastrosas. 

Cuando te involucras en un accidente de tráfico, los gastos médicos y las reparaciones del vehículo pueden ser abrumadores. Nuestros abogados de accidentes en Bakersfield se asegurarán de que recibas la compensación que mereces. Lucharemos por tus derechos y nos encargaremos de todo el proceso legal, para que puedas concentrarte en tu recuperación.

¡No Esperes Más! Contacta con a Ayuda California hoy mismo

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california