No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Conductor Pierde la Vida en Colisión con un Autobús Escolar en Bakersfield

Un conductor perdió la vida en una impactante colisión con un autobús escolar en Bakersfied que se dirigía a un partido de fútbol americano universitario este jueves. El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. en la zona sur de Bakersfield, específicamente en la intersección de South Mount Vernon y East Belle Terrace. 

Según los informes de la Patrulla de Caminos de California (CHP), el autobús del Distrito Escolar de Kern se dirigía hacia el norte por la avenida Mount Vernon, al sur de Belle Terrace, cuando un Toyota Sienna que viajaba en dirección opuesta, hacia el sur por la misma avenida, se desvió abruptamente hacia los carriles de tráfico en dirección norte, colocándose directamente en la trayectoria del autobús escolar.

El impacto fue devastador. El Toryota Sienna y el autobús escolar colisionaron frontalmente, resultando en un accidente de consecuencias fatales para el conductor del Toyota, un hombre de 48 años de Lamont. A pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque, las heridas sufridas fueron tan graves que lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

El autobús escolar transportaba a 38 estudiantes en ese momento. El conductor del autobús y dos pasajeros sufrieron lesiones de leves a moderadas y fueron trasladados al Hospital Médico de Kern, según confirmó la CHP en un comunicado oficial.

Este viaje en autobús estaba destinado al equipo de fútbol americano universitario de la Preparatoria Golden Valley, que se dirigía a un partido programado contra la Preparatoria East High School. Sin embargo, en medio de esta tragedia, la Preparatoria East High School anunció a través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, que el partido entre las dos escuelas se cancelaba debido a la conmoción causada por el accidente.

La Oficina del Forense del Condado de Kern está trabajando en la identificación del conductor fallecido y se espera que proporcione más detalles en un futuro cercano. Mientras tanto, la investigación sobre las causas del accidente aún está en curso.

Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este trágico incidente a que se comunique de inmediato con la CHP de Bakersfield al (661) 396-6600.

Lamentablemente, los accidentes de tráfico representan un riesgo constante en las calles de Bakersfield y, a pesar de tomar precauciones y seguir reglas de tráfico, no estamos exentos de estas devastadoras experiencias. 

Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente que no fue su culpa, es necesario que busque ayuda legal que pueda brindarle una representación de calidad. 

Ayuda California cuenta con décadas de experiencia en el manejo de accidentes y lesiones personales, luchando agresivamente por los derechos de nuestros clientes y la compensación justa que merecen. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. ¡Estamos listos para ganar tu caso!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california