No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Daño a la propiedad en Bakersfield: Camioneta choca contra casa en Norris Road

Bakersfield, California — En un reciente accidente ocurrido en Norris Road, un conductor se estrelló contra el frente de una casa al noroeste de Bakersfield. La Patrulla de Carreteras de California (CHP) respondió rápidamente al incidente, que tuvo lugar poco después de las 8:30 de la noche del miércoles. 

El accidente ocurrió a unas cuadras al oeste del popular parque Fruitvale Norris. Primeras investigaciones apuntan a que el conductor habría perdido el control de su vehículo y estrellado contra la sala de la vivienda. Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas son factores significativos del accidente. 

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) no ha proporcionado información sobre la gravedad de las lesiones o el número de personas afectadas. Sin embargo, se ha confirmado que el conductor fue arrestado en la escena del accidente.

Este incidente sobre daño a la propiedad en Bakersfield es una historia en desarrollo y se espera que más información sea proporcionada a medida que la investigación continúe.

Es nuestra responsabilidad asegurar nuestra seguridad y la de los demás al conducir por las carreteras y calles, para evitar accidentes catastróficos debemos seguir reglas de tráfico y conducir en estado consciente, evitando drogas, alcohol o cansancio. 

Si su propiedad ha sido afectada en un terrible accidente como este, o similar, usted tiene derecho a buscar una compensación justa por los daños causados. En Ayuda California, estamos listos para pelear en su honor y buscar justicia. 
Permítanos ayudarle a recuperar la compensación económica que se merece para arreglar su propiedad. Llámenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california