No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Detienen a Sospechoso en Accidente por Conductor Ebrio en Colusa

[Colusa, CA] – El lunes, una devastadora colisión frontal en la Ruta Estatal 20 en Sutter trajo la muerte prematura de una mujer de 25 años de edad, Colusa y su bebé de 16 meses de edad. Además, un pasajero adolescente resultó herido durante este choque mortal. Francisco Jauregui es actualmente sospechoso del accidente por conductor ebrio en Colusa y ha sido puesto bajo custodia por las fuerzas del orden mientras llevan a cabo su investigación por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el 2021 Chevrolet 3500 en dirección este conducido por Jauregui tenía un nivel de alcohol en la sangre que era 2,5 veces superior a lo que está legalmente permitido en el momento de su accidente en la Ruta Estatal 20. El vehículo se desvió hacia el oeste y se estrelló contra la carretera. El vehículo se desvió hacia el carril oeste y chocó de frente con un Chevrolet Trailblazer 2023 conducido por una persona del condado de Colusa.

Desgraciadamente, la mujer y su hijo no pudieron salvarse debido a las heridas sufridas. Sin embargo, un chico de 15 años fue trasladado al Centro Médico Regional Rideout con traumatismos extremos. Jáuregui intentó huir desesperadamente, pero fue detenido inmediatamente por las fuerzas del orden tras el trágico incidente.

Jauregui ha sido detenido y se enfrenta a graves repercusiones legales, incluyendo cargos asociados con la conducción en estado de embriaguez, causando lesiones o la muerte, dos cargos de homicidio vehicular grave, tratando de escapar de un accidente con resultado de lesiones corporales junto con huir de la escena de la justicia, así como poner la seguridad de los niños en riesgo debido a su imprudencia.

Si usted o alguien cercano a usted ha experimentado un incidente similar relacionado con un accidente de coche, tome la iniciativa y póngase en contacto con Ayuda California. ¡Nuestro equipo legal está siempre dispuesto a ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california