No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos adolescentes hospitalizados por accidente de vuelco en Palm Avenue

A las 12:30 am del lunes por la mañana, oficiales del Sheriff del condado de San Diego fueron alertados de un accidente de vuelco de un solo vehículo en el bloque 700 de Palm Avenue que había enviado a dos adolescentes al hospital.

Los testigos observaron que un Toyota RAV-4 se dirigía hacia el este por Palm Avenue cuando, poco antes del cruce SR-75 y Palm Avenue, se descontroló. El vehículo se estrelló contra un terraplén y dio varias vueltas de campana, golpeando varios postes de luz hasta que finalmente se detuvo en el carril contrario. 

Después de que un transeúnte ayudara a sacar a la pasajera de los restos del vehículo, los bomberos utilizaron las “quijadas de vida” para facilitar la extracción del conductor. Ambos menores fueron trasladados al hospital en ambulancia y sus lesiones eran importantes, pero no se determinó que el alcohol fuera la causa del incidente. 

El Departamento de Sheriffs recomienda encarecidamente a cualquier persona con información sobre este accidente de vuelco en Palm Avenue contactar a los Crime Stoppers al 888-580-8477 o al delegado de tráfico en Imperial Beach, K. Silli al 619-498-2400. Cada pista puede ayudar a marcar la diferencia, así que no dude en llamar para informar si es usted un testigo. 

En  Ayuda California, estamos dedicados a proporcionar apoyo a las víctimas de este horrible accidente. Entendemos su sufrimiento, si usted o alguien cercano a usted fue afectado por un accidente, prometemos que nuestros abogados confiables se asegurarán de que usted reciba justicia y la compensación justa que merece. Contáctenos al (844) 865-0721. Consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california