No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Muertos y Un Herido en Choque Fatal en la Autopista 65

Bakersfield, California – En la fatídica noche del miércoles 17 de enero del 2024, un hombre de 64 años y una mujer de 58 años perdieron la vida en un impactante choque fatal en la autopista 65. Otra persona involucrada en el accidente ha sido hospitalizada. 

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) detalló que un Chevrolet se desplazaba hacia el sur en la autopista 65, al norte de la autopista 155. En un giro trágico de los acontecimientos, un Nissan ingresó al carril sur, colocándose directamente en la trayectoria del Chevrolet. 

Las autoridades recibieron la llamada del accidente en la intersección de las autopistas 65 y 155, aproximadamente a las 6:45 p.m. El Departamento de Bomberos del Condado de Kern rápidamente se movilizó hacia la escena del siniestro.

Al llegar, los bomberos se enfrentaron a una escena desgarradora. Dos vehículos yacían volcados, uno de ellos envuelto en llamas. La gravedad de la situación se palpaba en el aire, y los rescatistas se apresuraron a tomar medidas.

Según los informes, valientes transeúntes lograron sacar a una persona del vehículo en llamas antes de que los bomberos llegaran al lugar. El conductor del Chevrolet, un hombre de 44 años de Bakersfield, sufrió lesiones moderadas a graves y fue trasladado al hospital en helicóptero. 

La autopista 65 experimentó un cierre desde la autopista 155 hasta la Avenida 2 durante aproximadamente tres horas. Este tiempo fue crucial para llevar a cabo la investigación exhaustiva y realizar la limpieza necesaria para restablecer la normalidad en la carretera.

La investigación del accidente está en curso. Las autoridades buscan respuestas sobre las circunstancias que llevaron a este trágico choque en la autopista 65.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de las víctimas. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california