No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Niños Fallecen en Choque durante Persecución Policial en Mountain View

Santa Clara County, California – Dos niños perdieron la vida, mientras que su madre y una amiga resultaron gravemente heridas en un choque durante una persecución policial en Mountain View. Las autoridades informaron que el trágico suceso se desencadenó alrededor de las 6:14 p.m. en la intersección de la Calle 32 y Ocean View Boulevard en Logan Heights.

El sospechoso, Angel Daniel Salgado Velásquez, de 20 años, llevó a los oficiales a una intensa persecución que se desarrolló en la Interestatal 805 en dirección sur. La situación alcanzó su punto crítico cuando Salgado Velásquez salió de la autopista en su BMW por la rampa de salida de la Calle 43, según la información proporcionada por la policía.

Alrededor de las 6:19 p.m., el BMW colisionó violentamente contra un sedán Honda, provocando que este último impactara contra un árbol en un terraplén y se incendiara, según detalló el Oficial Salvador Castro en una conferencia de prensa el viernes.

Dos inocentes niños, de cuatro y ocho años, que viajaban en el Honda, fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente, ambos perdieron la vida, confirmó la Patrulla de Carreteras de California (CHP). La madre de los niños, una mujer de 25 años, y su amiga de 29 años, también fueron llevadas al hospital con lesiones graves.

Salgado Velásquez, la única persona en el BMW, abandonó el vehículo y trató de huir del lugar. Sin embargo, las autoridades lograron su arresto más tarde.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que haya sido testigo de este trágico accidente para que se comunique con la Oficina del Área de San Diego de la CHP al 858-293-6000.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california