Bakersfield, California – Dos vidas se perdieron en un devastador encuentro entre dos vehículos en la Carretera 43 durante la madrugada del domingo 12 de mayo. Alrededor de las 3:34 a.m., agentes de la Patrulla de Caminos de California acudieron a la Carretera 43, al norte de Pond Road, tras recibir reportes de un accidente con heridos graves.
Según la versión de la Patrulla de Caminos de California, el choque ocurrió cuando un conductor, al volante de un Honda, viajaba hacia el norte por la Carretera 43 y se desvió hacia la izquierda, saliendo de su carril y chocando de frente contra un vehículo Dodge que circulaba en sentido contrario, hacia el sur.
El conductor, de 58 años de edad, del Dodge no pudo evitar la colisión a tiempo, resultando en el impacto frontal entre ambos vehículos. El Dodge llevaba además a tres pasajeros más, según indicaron las autoridades.
El conductor del Honda sufrió lesiones mortales y perdió la vida en el lugar del trágico suceso.
Por desgracia, un pasajero de 69 años que viajaba en el Dodge también sufrió lesiones fatales y fue declarado muerto en el sitio del accidente, según informaron los oficiales.
El conductor del Dodge y los otros dos pasajeros sufrieron lesiones moderadas y fueron trasladados al Hospital Médico de Kern para recibir atención médica.
La Patrulla de Caminos de California anunció el posible uso de alcohol y drogas como factor en este choque en la carretera 43.
Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a que se comunique con la Patrulla de Caminos de California al 661-396-6600.