No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Empleado de Dollar Tree Implicado en Asesinato en Bakersfield

Bakersfield, California – Dylan Matthew Franco, un joven de 22 años y empleado de Dollar Tree, enfrenta cargos por asesinato en Bakersfield tras un incidente fatal que tuvo lugar el mes pasado y que cobró la vida de Aaron Delgado, de 36 años.

El fatídico suceso ocurrió la noche del 21 de febrero de 2024, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre un individuo caído en el estacionamiento cerca de la tienda Dollar Tree en la calle Haley, en las proximidades de Columbus St. Al llegar al sitio, encontraron a Delgado gravemente herido, lamentablemente, sus heridas resultaron mortales.

Los informes policiales indican que Delgado presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo de su cuerpo, además de un corte en su mano. Junto a él, se encontraron productos alimenticios sin abrir, manchados de sangre, así como un rastro de gotas de sangre que conducía hasta su cuerpo.

Las investigaciones se vieron respaldadas por imágenes de seguridad obtenidas de la tienda Dollar Tree y establecimientos cercanos. Dichas imágenes revelaron los acontecimientos que precedieron al trágico suceso.

Según las grabaciones, Delgado fue visto tomando artículos de la tienda antes de huir por la puerta trasera. Instantes después, Franco, empleado de la tienda, salió precipitadamente por la puerta principal tras la activación de una alarma de seguridad.

Una cámara cercana capturó el momento en que Franco y Delgado se encontraron en las cercanías del establecimiento. En las imágenes se observa una confrontación entre ambos individuos, la cual escaló rápidamente hacia una pelea.

Después del enfrentamiento, Franco huyó del lugar, seguido brevemente por Delgado, quien luego colapsó en el estacionamiento. Este incidente ha dejado una profunda impresión en la familia y seres queridos de la víctima.

Nuestras condolencias y pensamientos a la familia y amigos de la víctima.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california