No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Estrella de Euphoria, Angus Cloud, vinculado en accidente de atropello y fuga en LA

[Marina del Rey, CA] Angus Cloud, conocido por su papel en la popular serie de HBO “Euphoria”, es buscado por las autoridades de Los Ángeles en relación con un accidente de atroepello y fuga.

La semanada pasada, en Marina del Rey, California, un hombre y su amigo conducían presuntamente un todoterreno cuando chocaron por detrás a un Toyota, esto según una fuente que habló con TMZ. Se cree que el hombre en cuestión es el actor Angus Cloud, quien es conocido por su papel de Fezco en la exitosa serie de televisión.

Tras la colisión, los dos hombres habrían conducido hasta un estacionamiento cercano. Cuando un testigo que conocía a los ocupantes del Toyota intentó seguirlos, los hombres huyeron del lugar. Al menos una persona del Toyota sufrió contusiones a causa del choque. 

Aunque Cloud no es sospechoso por el momento, los investigadores desean interrogarle en relación con el incidente. El Departamento de Sheriff del Condado de Los Ángeles ha pedido al público que aporte cualquier información que pueda ser relevante al caso. 

Si se descubre que Cloud está involucrado en el atropello y fuga, podría enfrentarse a graves repercusiones legales. Siga atento para obtener más información a medida que se desarrolle esta historia sobre atropello y fuga Angus Cloud.

Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes de atropello y fuga a recibir la justicia que merecen. Si usted o alguien que conoce ha sido herido como resultado de un atropello y fuga, llámenos al (844) 865-0721 para una consulta gratuita. Nuestro galardonado equipo legal luchará para conseguirle la máxima compensación por sus lesiones.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california